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SAP ofrece pruebas gratuitas para dos de sus soluciones

De comunicación de los empleados y de compromiso con el cliente.

[21/05/2020] SAP SE anunció que el grupo SAP Digital Interconnect está ofreciendo pruebas gratuitas de 30 días por un período de tres meses para dos de sus servicios: SAP People Connect 365 y SAP Contact Center 365.

El servicio móvil SAP People Connect 365 es el servicio móvil basado en la nube que permite a las empresas localizar, contactar y comunicarse con los empleados durante emergencias e interrupciones de la actividad empresarial. El servicio en la nube de SAP Contact Center 365 es la solución de centro de contacto omnicanal basado en la nube que permite un servicio al cliente sin fricciones.

"Con COVID-19 creando incertidumbre en todas las industrias y planteando retos críticos para la forma en que las organizaciones manejan sus negocios, queríamos proveer a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para comunicarse efectivamente y servir a sus empleados, personal extendido y clientes", señaló Rohit Tripathi, jefe de productos del grupo SAP Digital Interconnect, SAP. "Aunque muchas empresas han pasado a trabajar a distancia, es más importante que nunca mantenerse conectado con los empleados y los clientes. Tanto el SAP People Connect 365 como el SAP Contact Center 365 permiten una comunicación racionalizada y una interacción efectiva con los clientes".

El ejecutivo añadió que SAP People Connect 365 proporciona a las organizaciones las herramientas para ayudar a controlar, gestionar y medir su capacidad de respuesta a los eventos locales y globales que afectan a su empresa o institución. "Utiliza reglas y palabras clave empresariales predefinidas, supervisión dinámica del riesgo y procesos automatizados y seguimiento de la respuesta, explicó Tripathi, añadiendo que, durante el período de prueba, los usuarios también tendrán acceso a:

  • Una fuente de datos integrada y fiable de COVID-19
  • Vigilancia de riesgos y alimentación de alertas
  • Integración de datos de RRHH, gestión de grupos y validación de números móviles
  • Servicios de notificación móvil basados en la nube
  • Notificaciones de emergencia de auto-alerta y capacidades multicanal

Por su parte, el ejecutivo señaló que SAP Contact Center 365 facilita una comunicación multicanal con los clientes a través de llamadas, correo electrónico, chats, videochats y SMS. "Los usuarios que participen en la prueba gratuita podrán experimentar el tablero de supervisión para una visión en tiempo real del flujo de contactos y la gestión del equipo. También verán cómo funciona en la práctica la combinación de canales y el enrutamiento de contactos, indicó el ejecutivo. Durante el período de prueba, los usuarios tendrán acceso a una configuración de muestra, incluyendo:

  • Cinco funciones de usuario representante del servicio de atención al cliente listo para usar y una función de usuario líder del equipo
  • Un conjunto completo de herramientas de productividad de los agentes
  • Canales preconfigurados, colas, enrutamiento, campañas de telemarketing y más
  • La posibilidad de probar la integración inmediata con las soluciones SAP Service Cloud