Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce Moat Reach

[21/05/2020] Usar las métricas del fútbol en un contexto de béisbol es discordante y confuso, ya que no explica lo que realmente está sucediendo. Según Oracle, esa misma desconexión es la realidad para los anunciantes multiplataforma, que han enfrentado un desafío similar al tratar de medir el alcance de la audiencia deduplicada a través de la televisión y los canales digitales, ya que cada medio ha tenido históricamente sus propias reglas y metodologías de medición.

"Para resolver este problema, que es uno de los más intratables de la publicidad, estamos ampliando nuestra suite Moat Measurement con Oracle Data Cloud para incluir Moat Reach, una herramienta que muestra el alcance de la audiencia casi en tiempo real a través de los canales digitales, móviles y de televisión, comentó Por Kevin Whitcher, vicepresidente de Gestión de Productos, Oracle Data Cloud.

El ejecutivo añadió que Moat Reach integra los datos de impresión digital de Moat Analytics con los datos de audiencia de anuncios de televisión segundo a segundo de iSpot.tv contra las personas y los hogares en el gráfico de identificación de Oracle, lo que permite a los responsables de marketing medir las impresiones válidas y visibles para las audiencias que les interesan a través de los canales de televisión y digitales.

"La pieza central de Moat Reach es una interfaz intuitiva que muestra métricas unificadas basadas en las personas, para el alcance y la frecuencia de la audiencia en todos los tipos de medios. Utilizando Moat Reach, los anunciantes pueden asegurarse de que su mensaje sea visto por sus destinatarios, incluyendo el alcance a través de segmentos de audiencia avanzados como el interés, la compra o los datos de primera mano, además de audiencias estándar como la demográfica, señaló el ejecutivo.

Añadió que, para conectar la televisión y las audiencias digitales, Moat Reach integra sólidos datos de audiencia de anuncios de televisión de iSpot, que utiliza 14 millones de dispositivos de televisión opcionales para identificar, extraer y catalogar los anuncios de televisión mientras se emiten. "El sistema de medición de anuncios de televisión de iSpot es capaz de verificar la audiencia de los anuncios a través de la visualización lineal, VOD y CTV. Utilizando la tecnología de análisis de la atención de Moat, Moat Reach también ayuda a asegurar que cada impresión sea válida, visible y libre de fraude, señaló Whitcher.