Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom ofrece integración entre el software y el chip

Con solución de monitoreo de red basada en inteligencia artificial.

[21/05/2020] Broadcom anunció la disponibilidad de DX NetOps basado en Broadcom Silicon, una solución de analítica y monitoreo de operaciones a gran escala basada en IA. DX NetOps, que se encuentra a nivel de chip para la clasificación y remediación avanzada de red, ofrece detalles por paquete y visibilidad de nivel de flujo para mitigar la compleja congestión de la red.

"Las empresas de hoy en día están hiperconectadas, dependen de infraestructuras complejas, entornos de nubes múltiples que conectan miles de millones de dispositivos mediante una malla de redes. Esto significa más congestión y menos visibilidad para evaluar la entrega de la experiencia digital actual, indicó Serge Lucio, vicepresidente y gerente general de la División de Software Empresarial de Broadcom. "En este complejo entorno, las empresas exigen un nuevo enfoque en el monitoreo de la red para resolver el nuevo problema de su congestión; un enfoque que use inteligencia artificial, se recupere automáticamente y funcione en base a chip.

De acuerdo al ejecutivo, DX NetOps aprovecha AIOps de Broadcom y actúa como un punto de prueba confiable para la analítica de las operaciones de TI que se ofrece en BizOps de Broadcom. AIOps de Broadcom incluye nuevas recomendaciones inteligentes y capacidades de reparación automática que ayudan a los equipos de TI a predecir y evitar problemas antes de que afecten la experiencia del usuario.

"La SD-WAN, 5G y las tecnologías de cómputo en el borde son habilitadores clave para la agilidad de la red, pero su naturaleza dinámica presenta desafíos de monitoreo únicos, lo que hace que sea más difícil detectar, depurar y remediar problemas que degraden la prestación de servicios, sostuvo Sudip Datta, jefe de AIOps y Monitoreo de la División de Software Empresarial de Broadcom. "DX NetOps con tecnología de chip de Broadcom y BroadView Telemetry proporciona insights detallados, por paquete y a nivel de flujo sin igual que potencialmente podrían ahorrar a nuestros clientes millones de dólares en ingresos perdidos debido a cuellos de botella en la red.

Datta indicó que Broadcom mejoró sus capacidades analíticas en la plataforma DX NetOps que ahora permite a los equipos de operaciones de red ofrecer experiencias de aplicaciones de manera confiable en las tecnologías de SD-WAN incorporadas en Silver Peak, VMware (VeloCloud) y 128 Technology. "La mejora en la tecnología de optimización -que actúa de acuerdo con cada aplicación- permite a las empresas centralizar el monitoreo de aplicaciones en tiempo real a través de sus implementaciones SD-WAN de múltiples proveedores en una vista unificada que incluye dispositivos de red, capas de infraestructura y aplicaciones existentes de múltiples proveedores.

Finalizó indicando que, con el auge de las arquitecturas modernas necesarias para apoyar las iniciativas empresariales digitales, es imperativo que las empresas tengan una visibilidad completa junto con las capacidades de IA y aprendizaje automático para comprender realmente el comportamiento de las aplicaciones y optimizar sus inversiones en SD-WAN.