Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft agrega nuevas características a Edge

Búsqueda en la barra lateral, vínculos de interés y más.

[21/05/2020] Microsoft está desenrollando algunas nuevas características para su nuevo navegador Edge, incluyendo un volante contextual que abre una barra lateral al realizar una búsqueda, señaló la compañía el martes.

Mientras Microsoft lanza su conferencia de desarrolladores Build como un evento virtual de 48 horas, la compañía también está revelando mejoras en sus productos de consumo. El nuevo Edge de Microsoft (que hemos revisado), que la compañía espera que empiece a reemplazar el "legado" Edge en las PC de los usuarios en las próximas semanas, es un área clave.

Otras mejoras que llegarán a Edge incluirán una integración más profunda con los entornos de trabajo y una asociación con Pinterest. La mayoría estarán disponibles pronto, anotó Microsoft.

Búsqueda en la barra lateral

Hoy en día, la búsqueda de un término en Edge o en cualquier otro navegador suele requerir la apertura de una pestaña o ventana separada para encontrar más información. El nuevo Edge de Microsoft está tomando una página de sus versiones online de Office y ofrece abrir los resultados de la búsqueda en una barra lateral en su lugar. Tenga en cuenta que esto incluye resaltar específicamente una palabra, hacer clic con el botón secundario, y pedir a Edge que busque resultados. La característica se desplegará en los canales de Edge Insider de Microsoft en las próximas semanas.

Al buscar un término dentro de Microsoft Edge, se abrirá una barra lateral en la que podrá obtener más información.

Parece que la búsqueda en la barra lateral está diseñada para buscar más definiciones y contextos en lugar de una línea de pensamiento completa e independiente, ya que el ejemplo proporcionado por Microsoft hace referencia a una página de Wikipedia. Pero Microsoft también dijo que las personas que usan Edge en la oficina podrán ver resultados específicos del trabajo, también.

Microsoft está trabajando con Pinterest para añadir sugerencias a la función de colecciones de Edge. Si está activada, aparecerán los alfileres Pins de Pinterest, y podrá compartir su colección con Pinterest.
Microsoft Edge

Resultados específicos del trabajo mientras trabajas en casa

Eso es importante, porque Microsoft ha tratado de hacer de Bing el motor de búsqueda para las empresas, así como para los consumidores. Si utiliza Bing dentro de su organización de trabajo, anteriormente vería resultados que podrían incluir los nombres de sus colegas, sus funciones y títulos de trabajo, y así sucesivamente. Ahora, Microsoft está luchando para proporcionar resultados útiles a los trabajadores que están "en el trabajo" mientras están en casa.

Una estrategia que Microsoft está intentando es simplemente cambiar el contexto entre las cuentas de su trabajo y las de su casa. Ahora, podrá asignar un perfil a un enlace específico, asegurándose de que, por ejemplo, podrá publicar en los medios sociales en su calidad de particular, en lugar de como empleado de su empresa. Eso todavía suena como un dolor para configurar. Así que Microsoft simplificó el ir de la casa al trabajo: Una nueva característica llamada Cambio de Perfil Automático le conectará automáticamente usando sus credenciales de trabajo si detecta que está abriendo un enlace específico de trabajo, como un sitio interno de RRHH. Tanto el cambio de contexto como el cambio de perfil automático están en vivo ahora, indicó Microsoft.

Esto es lo que verá cuando cambie entre sus cuentas de trabajo y de casa dentro de Edge.
Microsoft Edge

Finalmente, Microsoft dijo que está agregando una nueva pestaña "Trabajo" a los resultados de búsqueda de Bing, de modo que si hay información relevante que su compañía pueda mostrarle, como su tiempo de vacaciones disponible mientras investiga los destinos de vacaciones, lo hará.

La sincronización de las extensiones viene para las empresas

Cuando revisamos el "nuevo" Microsoft Edge, observamos que una de sus deficiencias era su incapacidad para sincronizar todos sus aspectos entre las instancias del navegador en múltiples PCs. Edge es un navegador sorprendentemente decente, pero aún no ha cubierto esos aspectos básicos. Ha dado un pequeño paso adelante en ese frente al extender el soporte de sincronización de extensiones a los clientes de negocios.

Los consumidores, sin embargo, tendrán que esperar a que las extensiones se sincronicen en Edge, y no está claro cuánto tiempo llevará eso. Sin embargo, Microsoft lanzará en junio un nuevo sitio de complementos "para hacerlo más atractivo visualmente: nuevas categorías, nuevas capacidades de búsqueda y un nuevo diseño que hará que esas extensiones lleguen a los clientes", escribió en una entrada de blog Kyle Pflug, director principal del programa Edge.

Mejoras en el PWA

Probablemente es justo decir que la mayoría de los consumidores ni siquiera saben lo que es una aplicación web progresiva (PWA): es esencialmente una página web que hace doble trabajo como una aplicación de Windows. Son más significativas debido a la limitada atención que recibe la tienda de Windows, ya que las compañías y los desarrolladores miran el espacio móvil, Apple y otras plataformas. Con algunas páginas web, como Twitter, puede hacer clic en un pequeño círculo con el signo "+" en la barra de direcciones y "instalar" la página como una aplicación.

"Con las versiones más recientes de Microsoft Edge y Windows 10, estamos haciendo que los PWAs se sientan aún más naturales y familiares junto con otras aplicaciones de Windows", escribió Pflug. "Cuando los PWAs se instalan desde Microsoft Edge en Windows 10, podrá administrarlos desde la configuración, usarlos para compartir (y recibir contenido compartido) y más. Se verán y sentirán más nativos del sistema operativo, como ser incluidos en el menú de inicio para un acceso más fácil".

Los usuarios tendrán que descargar un Windows Insider Windows 10, una beta de Microsoft Edge o "Canary", y luego habilitar la bandera de Web Apps Identity Proxy dentro de la construcción de Edge Canary, escribió Pflug.