Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope y VMware anuncian colaboración

Para simplificar la habilitación y la seguridad de los equipos de trabajo de Remote-First.

[26/05/2020] Netskope anunció una colaboración con VMware, creando una suite de tecnología destinada a abordar los retos de habilitar de forma segura la fuerza de trabajo en primer lugar a distancia.

"Por primera vez en el sector, las empresas pueden obtener una mejor gestión y protección de los puntos finales, protección de datos y amenazas de las aplicaciones de nube, web y privadas, y acceso a la WAN definido por software de alto rendimiento en una solución sencilla y completa, señaló Sanjay Beri, CEO de Netskope.

Indicó que, la colaboración entre Netskope y VMware proporciona a los clientes lo siguiente:

  • Al compartir los indicadores de amenazas específicas del cliente entre Netskope y VMware Carbon Black, las amenazas recién descubiertas pueden identificarse y neutralizarse rápidamente en toda la organización. "A medida que se descubren nuevas amenazas en la nube, Netskope puede coordinarse con VMware Carbon Black para remediarlas rápidamente en el punto final. Por último, Netskope puede clasificar los dispositivos utilizando varias características y aumentar o disminuir los privilegios de acceso en función de cualquier característica. Por ejemplo, si no se encuentra VMware Carbon Black en el endpoint, Netskope clasificaría el dispositivo como tal y restringiría las actividades de riesgo, señaló Beri.
  • Netskope y VMware Workspace ONE colaboran para obtener una visibilidad y una gestión completas del uso de los dispositivos y la cloud. Los equipos de seguridad pueden implementar automáticamente el cliente de Netskope en los dispositivos gestionados por Workspace ONE para la gobernanza de los servicios de cloud en ese dispositivo. "Además, los administradores pueden establecer controles de acceso específicos o políticas de seguridad basadas en si un dispositivo está gestionado o no, con cobertura para todos los métodos de acceso, incluyendo aplicaciones móviles nativas y clientes de sincronización. Por último, VMware Workspace ONE puede aprovechar los descubrimientos de Netskope para impulsar los flujos de trabajo manuales o automatizados con el fin de restablecer un uso aceptable de los dispositivos gestionados, indicó.
  • Netskope y VMware SD-WAN by VeloCloud ofrecen un borde de servicio de acceso más seguro y sin compromisos, optimizado para aplicaciones que requieren seguridad, cuando se accede a ellas desde un campus, una sucursal o cuando los empleados trabajan de forma remota. "Tanto si se trata de la cloud como de la web o del uso de aplicaciones privadas, Netskope y VMware SD-WAN by VeloCloud mejoran el rendimiento de la red de extremo a extremo para las aplicaciones en tiempo real, incluidas la VoIP y la colaboración, y la aceleración de las aplicaciones heredadas de la WAN dentro de las instalaciones, así como el acceso remoto más seguro y sin confianza a las aplicaciones privadas, como los repositorios locales de GitHub, explicó Beri.