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SAP anunció nuevos servicios empresariales esenciales

[26/05/2020] SAP SE anunció que todos los usuarios tienen a su disposición los servicios empresariales esenciales de SAP y un marco de prestación de servicios fuera de las instalaciones.

"Los servicios empresariales esenciales de SAP están especialmente seleccionados para ayudar a los clientes a gestionar sus procesos empresariales más importantes minimizando el riesgo, para impulsar la continuidad durante los momentos de incertidumbre, como la actual pandemia global COVID-19, comentó Shane Paladin, presidente de Servicios de SAP.

Diseñados para mejorar los entornos de trabajo fuera de las instalaciones y la colaboración remota, el ejecutivo anotó que estos servicios constituyen un modelo probado y muy eficaz que permite una entrega hasta un 100% fuera de las instalaciones, un aumento de la comunicación personal y una ejecución consistente y sin problemas.

"Lo más importante para el éxito no es dónde, sino cómo nuestros clientes pueden ejecutar sus estrategias de negocios, por lo que la entrega remota se ha integrado desde hace mucho tiempo en nuestro enfoque y en nuestros productos", indicó Paladin. "El trabajo remoto se está llevando a cabo a una escala como nunca antes, y los servicios empresariales esenciales de SAP, junto con el marco dinámico de prestación de servicios fuera de las instalaciones, están aquí para apoyar a los clientes a través de este entorno cambiante y más allá".

Anotó que, considerados críticos durante la pandemia global, los servicios empresariales esenciales de SAP abarcan una amplia gama de funciones, incluyendo el front y el back office, la cadena de suministro, las finanzas y las operaciones esenciales. Proporcionan apoyo a las empresas en cada paso de sus procesos. Paladin indicó que entre los ejemplos de servicios se incluyen:

  • Evaluación del rendimiento del comercio electrónico.
  • Optimización del inventario.
  • Soluciones de plataformas tecnológicas empresariales, como la construcción de aplicaciones de ayuda de emergencia.
  • Análisis de datos a través de la solución SAP Analytics Cloud.
  • Integración de soluciones en la nube y una red de negocios más amplia.

El ejecutivo añadió que los beneficios de la entrega fuera del sitio, que se realiza mediante la metodología SAP Activate, incluyen:

  • Herramientas de colaboración para reuniones, discusiones individuales, talleres y más.
  • Herramientas fácilmente disponibles, como la herramienta de gestión del ciclo de vida de la aplicación SAP HANA y las plantillas y aceleradores de la metodología SAP Activate.
  • Guía paso a paso y una amplia selección de expertos para el apoyo.
  • Capacidad de evaluar la moral del equipo, las relaciones y la salud y la seguridad a través de llamadas diarias y encuestas regulares al equipo utilizando soluciones de Gestión de la Experiencia de SAP.

"Al apoyar los servicios empresariales esenciales de SAP, el marco de prestación de servicios fuera de las instalaciones puede simplificar y mejorar los viajes de los usuarios en cualquier entorno. El marco se centra en la cohesión y la conexión, la comunicación, la gobernanza, la infraestructura y la reorganización, finalizó Paladin.