Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce actualizaciones a SAP Cloud ALM

Para mejorar el soporte de las soluciones basadas en la nube.

[27/05/2020] SAP anunció múltiples actualizaciones de la solución SAP Cloud ALM, una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) basada en la nube que aseguran ayuda a rastrear y gestionar las necesidades de los clientes de las soluciones de la nube de SAP.

Como resultado de la actualización, SAP Cloud ALM dará soporte a soluciones adicionales de SAP -incluyendo SAP S/4HANA Cloud, soluciones SAP SuccessFactors, soluciones SAP Customer Experience y soluciones SAP Ariba.

"A medida que el panorama de la nube avanza y las soluciones de la nube se vuelven más importantes, es crítico actualizar continuamente SAP Cloud ALM para cumplir con las expectativas de la mentalidad de un cliente de la nube", comentó Marc Thier, vicepresidente senior de Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones de SAP. "Durante el último año y medio, nos hemos centrado en la simplicidad y en la evolución de SAP Cloud ALM para que la plataforma pueda ser utilizada por los roles de negocio y de TI sin necesidad de conocimientos técnicos".

De acuerdo al ejecutivo, SAP Cloud ALM beneficia a los clientes durante varios ciclos de innovación, entre ellos:

  • Fácil implementación para las empresas que eligen las soluciones SAP S/4HANA Cloud y SAP SuccessFactors: SAP Cloud ALM ayuda con la incorporación de equipos y talleres de adaptación para configurar la solución en nube del cliente. Hace un seguimiento del progreso del proyecto guiando a los clientes a través del proceso de implementación, y reporta el estado del proyecto automáticamente.
  • Integración para clientes que utilizan más de un servicio en la nube: Cuando se gestionan múltiples servicios en la nube -como SAP S/4HANA Cloud, las soluciones SAP SuccessFactors o SAP Cloud Platform Integration Suite- los clientes deben supervisar la integración por sí mismos, un proceso que SAP Cloud ALM puede ayudarles a gestionar.
  • Perspectivas para la gestión de soluciones híbridas: Los clientes que adopten la Empresa Inteligente verán incrementado el soporte para las soluciones on-premise como SAP S/4HANA. El monitoreo de la integración de productos en la nube en las instalaciones u otros productos de la nube es una disciplina adicional en la que SAP Cloud ALM se enfocará en el futuro.

"Los clientes que se suscriben a un servicio en la nube de SAP que incluye SAP Enterprise Support, ediciones en la nube, tienen acceso a SAP Cloud ALM sin costo adicional, finalizó Thier.