Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quarkus es ahora compatible con Red Hat Runtimes

[29/05/2020] Quarkus de Red Hat, una pila Java nativa de Kubernetes, es ahora compatible con la plataforma Red Hat Runtimes para el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube.

Un build de Quarkus forma ahora parte del middleware de Red Hat Runtimes y se integra con la plataforma de contenedores OpenShift Kubernetes de Red Hat para la gestión de despliegues en la nube, señaló Red Hat esta semana.

Quarkus está destinado a la construcción de microservicios ligeros basados en contenedores y aplicaciones sin servidor. La inclusión en Runtimes ofrece a los clientes empresariales una versión de la pila Java de código abierto que es compatible con Red Hat. Anteriormente, Quarkus estaba disponible solo con el apoyo de la comunidad.

Quarkus adapta una aplicación para la máquina virtual políglota GraalVM y la HotSpot VM, con cambios de código que pueden hacerse sobre la marcha. Los planes para finales de este año requieren la construcción de más productos sobre la plataforma y la compilación hasta el código nativo, permitiendo imágenes más pequeñas, contenedores y tiempos de ejecución; la velocidad también podría ser mejorada.

Los primeros usuarios han utilizado Quarkus en industrias como los seguros y los servicios bancarios.