Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP for Me ya está disponible

Con un alcance ampliado que mejora la experiencia digital.

[01/06/2020] SAP SE anunció que su nuevo portal de clientes, SAP for Me, ha completado con éxito su fase beta y ya está disponible con capacidades mejoradas en todos los productos, sistemas, licencias y consumo para todos los clientes a nivel mundial.

"El portal de SAP for Me sirve de complemento a los clientes de SAP, proporcionándoles un acceso personalizado y una visión transparente de toda su cartera de productos, comentó Florian Roth, director de información de SAP.

Además, añadió está previsto que SAP for Me esté disponible este mes para los socios que desempeñan funciones de ventas, y que otras funciones estén disponibles a finales de este año. "Este punto de acceso único permitirá la colaboración digital de 360 grados entre nuestros partners, clientes y SAP.

Indicó que, con SAP for Me disponible para todos los clientes, SAP logra su objetivo de tener tres puntos de acceso principales a la experiencia digital de SAP. SAP.com es la puerta de entrada digital, que proporciona a los interesados información específica sobre sus preferencias. Los clientes actuales utilizarán SAP for Me como su portal personalizado para clientes, y SAP Community sirve como plataforma central de compromiso e intercambio de conocimientos.

"Los tres trabajan conjuntamente de forma inteligente para proporcionar una experiencia de cliente perfecta en todos los tipos de interacción digital con SAP basada en una estructura y una base técnica compartidas. Un ejemplo es la tecnología SAP Universal ID para unificar la experiencia del cliente, indicó Roth.

Añadió que, SAP for Me sirve como depósito central, proporcionando a los usuarios una visión personalizada de las percepciones e interacciones relevantes basadas en su papel e intereses. "Los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio inteligente del portal para recibir métricas clave y alertas específicas del contexto. El portal ofrece una visión global de toda la cartera de productos de un cliente al agregar en un punto de acceso todas las notificaciones, métricas y conocimientos importantes, lo que ayuda a acelerar los resultados, explicó el ejecutivo.

Con SAP for Me, continuó Roth, los clientes reciben una visión general instantánea de las alertas, las métricas y los conocimientos asignados a sus necesidades e intereses. "SAP for Me puede proporcionar una valiosa información en todas las categorías de productos (por ejemplo, sistemas, licencias, pedidos e incidencias). Los clientes pueden ver el número de productos con licencia de su empresa, encontrar el contenido de aprendizaje disponible y revisar el estado de las solicitudes de soporte y las notificaciones relevantes, explicó Roth.