Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft y Workday anuncian una asociación estratégica

[01/06/2020] Microsoft y Workday anunciaron una asociación estratégica que prioriza la planificación empresarial en la nube y amplía las soluciones de negocio que los clientes pueden utilizar para optimizar mejor su trabajo diario. A través de esta asociación, los clientes de Workday también podrán ejecutar Workday Adaptive Planning en la nube Microsoft Azure. Además, Microsoft adoptará la Workday Adaptive Planning para sus equipos de finanzas globales para la planificación, presupuestación y previsión para ayudar a acelerar la toma de decisiones.

Las empresas también revelaron nuevas integraciones entre el conjunto de aplicaciones de Workday y los equipos de Microsoft y el Directorio Activo Azure, señalando que éstar permitirán a los clientes simplificar las tareas cotidianas, fomentar la colaboración, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

"La adición de Workday Adaptive Planning trae una solución de planificación, análisis e informes modernos a escala para la comunidad Azure. Los usuarios pueden confiar en la seguridad de la empresa y la disponibilidad global de Azure para manejar modelos robustos, múltiples instancias y una dimensionalidad casi ilimitada para "slicing and dicing" los datos en Workday, señaló Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft.

El anuncio de hoy también incluye integraciones y soporte adicionales, centrándose en un acceso más fácil, la colaboración y la seguridad entre las aplicaciones de Microsoft y Workday. "Los trabajadores suelen alternar entre aplicaciones, y las nuevas integraciones que se anuncian hoy ofrecen un espacio de trabajo más conectado e intuitivo y un acceso sin fricciones para los clientes de las empresas, indicó la ejecutiva.

Explicó que, la integración de Microsoft Teams con Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM) facilita a los usuarios el acceso a Workday para simplificar las tareas cotidianas, como enviar gastos, proporcionar comentarios en cualquier momento, buscar empleados o solicitar tiempo libre, todo ello sin tener que abandonar Teams. Los empleados y gerentes pueden hacer varias preguntas a Workday Assistant -un chatbot que utiliza el procesamiento de lenguaje natural- para ayudar a iniciar los pasos de la tarea y los procesos de negocio, permitiéndoles realizar las actividades diarias de manera más rápida y eficiente a través de una experiencia fluida y más conectada.

Señaló que, además, las integraciones de Microsoft Azure Active Directory con las aplicaciones Workday permiten a los clientes acceder a los datos y aplicaciones de la empresa de forma fácil y segura a través de un único inicio de sesión. "Con las integraciones ampliadas, los clientes comunes que utilizan las aplicaciones de Microsoft y Workday pueden asegurar con confianza la configuración del ciclo de vida de la identidad y los derechos de extremo a extremo para una mayor administración de la privacidad y la seguridad. Las integraciones ampliadas agilizarán los procesos de RRHH y TI, y apoyarán nuevos escenarios como el desaprovisionamiento en tiempo real, la conversión de trabajadores y los cambios de asignación internacional, indicó Schuster.

"Ahora, más que nunca, la planificación ocupa el centro de atención cuando las empresas regresan al lugar de trabajo, reconstruyen las cadenas de suministro y, en algunos casos, reimaginan sus negocios en nuestro mundo rápidamente cambiante", comentó, por su parte, Tom Bogan, vicepresidente de Workday. "Con la planificación en la nube a escala y una integración aún más estrecha para ayudar a los clientes a colaborar, esta asociación subraya para qué se construyó Workday: para ayudar a los clientes a desbloquear el potencial de su gente y del negocio incluso en los entornos más dinámicos".

Workday for Microsoft Teams está disponible para todos los clientes de Workday HCM y Workday Financial Management hoy. Las capacidades de Microsoft Azure Active Directory y Workday Adaptive Planning en Azure estarán disponibles el próximo año.