Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aruba anuncia la ampliación de la familia Aruba Instant On

[01/06/2020] Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, anunció la ampliación de la familia de productos Aruba Instant On para incluir una nueva serie de switches que aseguran permiten a las pequeñas empresas desplegar una red unificada de alta velocidad que es fácil de configurar, gestionar y mantener.

"Tanto si se despliega como parte de una estrategia de continuidad empresarial o de un proyecto de mejora de la conectividad, la nueva serie Aruba Instant On 1930 de switches gestionados de forma inteligente, se integra a la perfección con los puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) interiores/exteriores Instant On existentes, y se puede gestionar de forma centralizada con la aplicación móvil Instant On,comentó Amol Mitra, vicepresidente y gerente general de Pequeña y Mediana Empresa Global en Aruba.

De acuerdo al ejecutivo, al igual que las grandes organizaciones, las pequeñas empresas se preocupan por la fiabilidad, la seguridad y los costos de infraestructura, pero al mismo tiempo carecen del personal necesario para ocuparse de la compleja gestión o configuración de la red. "Los requisitos de conectividad y capacidad de las empresas, que cambian dinámicamente, hacen que la simplicidad operativa sea un factor crítico a la hora de elegir una solución de red. Para hacer frente a estos retos, Aruba Instant On ofrece una gestión unificada para todos los servicios de red, una arquitectura única tanto para los conmutadores como para los puntos de acceso y una innovadora aplicación móvil para una instalación, supervisión y gestión sin complicaciones en toda la red.

Mitra indicó que la nueva serie de switches Instant On de 1930 presenta:

  • Configuraciones flexibles con 8, 24 o 48 puertos 1G con PoE y conectividad 10G de alta velocidad
  • PoE+ mejorado en todos los puertos para alimentar una gama de dispositivos de Internet de las cosas.
  • Elección de modos de gestión para la flexibilidad: Gestión de la nube a través de una aplicación móvil o un navegador web, o GUI de la web local.
  • Garantía limitada de por vida para la máxima protección de la inversión

"El acceso a distancia a los servicios y herramientas empresariales es esencial para las pequeñas empresas, sin embargo, éstas carecen de los recursos que una gran empresa puede aprovechar para establecer y mantener redes privadas virtuales (VPN). Aruba se ha asociado con NordVPN, un proveedor de soluciones de seguridad en línea de confianza con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, para ofrecer servicios de VPN a los clientes de Aruba Instant On. Añadir NordVPN a una red Aruba Instant On solo requiere unos pocos pasos sencillos y ningún conocimiento de TI, lo que permite a los empleados acceder de forma remota a datos empresariales confidenciales cuando no pueden trabajar in situ, comentó Mitra.

La serie de switches Aruba Instant On 1930 está disponible desde hoy, con precios de lista a partir de 129 dólares.