Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en HMD Global

[02/06/2020] HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia el nombramiento de Adam Ferguson como director de Marketing de Producto. Antes de unirse a HMD Global, Ferguson se desempeñó como director de Marketing de OnePlus en Europa. Antes de eso, desarrolló gran experiencia en productos de consumo de alta rotación en empresas como Nestlé, Unilever y EE.

Ferguson será responsable de liderar la estrategia global de marketing de productos de HMD Global, abarcando toda la gama de smartphones y features phones Nokia. La incorporación de Ferguson se da inmediatamente después de que Stephen Taylor se uniera a la compañía como CMO, como parte de la estrategia de la compañía de reforzar su equipo de liderazgo. Adam reportará directamente a Stephen Taylor, mientras ambos desarrollan una estrategia de crecimiento a largo plazo para todo el portafolio de teléfonos Nokia.

"Estoy muy entusiasmado por comenzar a colaborar con Adam en su nuevo cargo y estoy seguro de que nuestro equipo tendrá mucho que aprender de su experiencia. Adam llega con una amplia experiencia en comunicación de marca y en productos de consumo de alta rotación, así como en telecomunicaciones y tecnología de consumo, que sin duda ayudarán a impulsar nuestra estrategia de marketing de productos hacia nuevas y emocionantes direcciones, señaló Taylor.