Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos puntos de acceso de CommScope

[02/06/2020] CommScope presentó adiciones a su portafolio de puntos de acceso que admiten la tecnología Wi-Fi 6, brindando los beneficios de velocidades de datos más altas, mayor capacidad, mayor eficiencia energética, y mejor rendimiento en entornos con múltiples dispositivos conectados.

Además del RUCKUS R750, presentado el año pasado, CommScope agregó los AP interiores R850, R650 y R550 y los AP exteriores T750 y T750SE. "Los AP estarán certificados por Wi-Fi 6 y están optimizados para entornos altamente densos como campus educativos, hoteles y otros lugares como aeropuertos y estadios, comentó Moisés Montaño, director systems engineering en CommScope CALA.

El ejecutivo anotó que las redes inalámbricas de hoy se han expandido más allá de Wi-Fi para incluir diferentes tecnologías inalámbricas de IoT para múltiples casos de uso, desde el seguimiento de activos, hasta las cerraduras de puertas conectadas. "Esto ha llevado a redes inalámbricas inmanejables, costosas y aisladas. Estos nuevos puntos de acceso encabezan una arquitectura convergente de extremo a extremo, eliminando redes superpuestas y permitiendo ahorros de costos y una administración fácil usando una variedad de opciones de administración: SmartZone Network Controller, ZoneDirector, RUCKUS Cloud y RUCKUS Unleashed, indicó Montaño, añadiendo que estos nuevos AP también brindan inteligencia de red integral impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a través de RUCKUS Analytics.

Añadió que, las tecnologías que se encuentran en los AP RUCKUS como BeamFlex y la Suite de Tecnología de Ultra Alta Densidad, permiten a clientes satisfacer las necesidades de sus usuarios. "BeamFlex es una tecnología patentada que ajusta automáticamente los patrones de antena en tiempo real para minimizar los obstáculos de interferencia y ofrece el mejor rendimiento a cada dispositivo. RUCKUS Ultra-High-Density Technology Suite es una colección de características y tecnologías diseñadas para mejorar el rendimiento de la red y la experiencia del usuario final en entornos de densidad ultra alta. Estas tecnologías únicas, así como nuestra relación con socios y proveedores, diferencian el portafolio de RUCKUS de otras soluciones, explicó Montaño.

El portafolio de puntos de acceso RUCKUS ahora incluye:

  • R850: Un punto de acceso interior Wi-Fi 6 8x8:8 con velocidades de 5,9 Gbps con IoT integrado. R750: Un punto de acceso interior Wi-Fi 6 4x4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. Está certificado y es una unidad de prueba de Wi-Fi Alliance que valida otros dispositivos para la interoperabilidad de Wi-Fi 6.
  • R650: Un punto de acceso interior Wi-Fi 6 4x4:4 con velocidades de 3 Gbps con IoT integrado. Esta adición actualiza la serie R600 para incluir Wi-Fi 6.
  • R550: Un punto de acceso interior Wi-Fi 6 2x2:2 con velocidades de 1.8 Gbps con IoT integrado.
  • T750: Un punto de acceso Wi-Fi 6 4x4:4 para exteriores con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. Un AP certificado Wi-Fi 6 para exteriores.
  • T750SE: Un punto de acceso exterior Wi-Fi 6 4x4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado y antenas sectorizadas. El T750SE ofrece quirúrgicamente ancho de banda para sentarse en estadios y otros lugares grandes.

El R650 y el T750 comenzaron a enviarse en el primer trimestre del 2020, mientras que el R550 y el R850 comenzarán a enviarse en el segundo trimestre del 2020. El T750SE comenzará a enviarse en el tercer trimestre del 2020.