Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP SE anunció mejoras en el SAP App Center

[04/06/2020] SAP SE anunció importantes mejoras en el SAP App Center, donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar aplicaciones de socios de confianza basadas en soluciones de SAP. SAP también presentó la iniciativa SAP Endorsed Apps, diseñada para ayudar a los clientes a resolver los principales retos empresariales y a convertirse en empresas inteligentes mejor gestionadas.

"Estamos aportando un nivel de compromiso de los partners totalmente nuevo, diseñado de forma exclusiva para mejorar las experiencias e impulsar el éxito de nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a nuestros partners a innovar y a monetizar sus aplicaciones, extensiones y soluciones", afirmó Adaire Fox-Martin, miembro de la Junta Directiva de SAP y responsable de Customer Success. "A medida que el negocio avanza a un ritmo cada vez más rápido, queremos ayudar a los partners a profundizar en las relaciones con los clientes y asegurarnos de que están ofreciendo las soluciones innovadoras que los clientes necesitan, cuando las necesitan".

El ejecutivo anotó que SAP App Center incluye más de 1.500 soluciones de socios para su uso en todas las líneas de productos y sectores de SAP. "Con las actualizaciones de la experiencia general del usuario, los clientes pueden buscar fácilmente soluciones basadas en el producto SAP que desean ampliar, el nivel de certificación, el editor y el tipo de solución, todo ello en un formato fácil de usar. Entre las mejoras adicionales se incluyen páginas de productos mejoradas y llamadas a la acción racionalizadas.

Agregó que SAP App Center es el único lugar donde los socios de SAP pueden comercializar y ofrecer soluciones con actividades de comercialización (GTM) a los más de 440 mil clientes de SAP. La nueva cabina de socios permite a los socios gestionar las oportunidades, desde el inicio hasta los acuerdos cerrados, en un lugar fácil de usar, y pueden hacer un seguimiento del rendimiento de las soluciones en SAP App Center a través del panel de análisis. "Hay disponible soporte adicional para todos los tipos de acuerdos -de una sola vez, de suscripción, basado en el consumo, de venta al por mayor y de renovación, y más- para ayudar a los partners a cerrar los acuerdos más rápidamente que nunca.

"La tecnología SAP -incluyendo las soluciones SAP Commerce Cloud, el proyecto de código abierto "Spartacus", el tiempo de ejecución de Kyma para SAP Cloud Platform Extension Factory y el servicio de integración de SAP Cloud Platform- da vida a estas mejoras, añadió Fox-Martin.

Lanzamiento de aplicaciones aprobadas por SAP

SAP ha presentado el marco Partner Solution Progression como parte de su movimiento de asociación de nueva generación, que aseguran proporciona un camino flexible y fácil de navegar para ayudar a los partners a llevar sus innovaciones al mercado con mayor rapidez. Los partners con aplicaciones validadas comienzan su camino en el SAP App Center. "Un socio en crecimiento puede entonces abrirse camino en el programa Partner Spotlight, que ofrece soporte adicional para GTM. A partir de ahí, la estrategia, la ejecución y los resultados de un partner pueden asegurar una nominación a la nueva iniciativa de aplicaciones avaladas por SAP solo por invitación. Esta designación proporciona a los clientes de SAP la confianza de que estas aplicaciones han demostrado resultados comprobados y han sido evaluadas y probadas adecuadamente por SAP, obteniendo la certificación premium de SAP. Las SAP Endorsed Apps complementan y amplían las soluciones propias de SAP y pueden encontrarse rápidamente en el SAP App Center, indicó el ejecutivo.