Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei trae al mercado peruano dos nuevos routers

Huawei WIFI WS5200.

[04/06/2020] Huawei anunció que está trayendo al mercado peruano dos routers que aseguran potenciarán la conexión a internet y reducirán los percances para trabajar o estudiar remotamente: los routers HUAWEI WIFI WS5200 y HUAWEI WS318n.

Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Huawei Perú, explicó que el HUAWEI WIFI WS5200 es un Router doble banda que ofrece velocidad, cobertura y estabilidad; cuenta con cutro antenas, para reducir al mínimo las interferencias. "De esta manera, podrá mantener la velocidad, sin importar si se encuentra en una habitación diferente a donde está ubicado el router. Este dispositivo ofrece una velocidad de conexión de hasta 1,167 Mb/s y está diseñado para ofrecer una experiencia multiusuario.

Añadió que, cuenta con tres puertos Gigabit, al usar la conexión alámbrica con su consola de videojuego o Smart TV. "Otro de los beneficios de este equipo es que funciona con una CPU Dual- core de 800 MHz. Este procesador optimiza la gestión de las conexiones, y logra que estas sean más fluidas y estables, anotó Hirsh.

Huawei WS318n.
HUAWEI WS318n

Además, agregó, el HUAWEI WIFI WS5200 reúne las señales de 2.4 GHz y 5 GHz, lo que permite que tanto los dispositivos de última generación como los antiguos puedan conectarse automáticamente a la frecuencia más rápida.

Sobre el router HUAWEI WS318n, el ejecutivo indicó que tiene un diseño minimalista de dos antenas compactas que proporcionan una velocidad de hasta 300 Mb/s. "También funciona con el algoritmo LDPC que logra una comunicación rápida. Así, no sufrirás de alguna interrupción en red durante tus videoconferencias o cuando estés viendo alguna película.

Indicó que, ambos dispositivos tienen la facilidad de ser gestionados desde la aplicación para smartphones "AI Life, disponible en AppGallery. A través de ella podrá cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi, y controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos.