Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global presenta su servicio FARGO Connect en América Latina

[05/06/2020] HID Global anunció la puesta en marcha de un plan para expandir su servicio de FARGO Connect a todos los países de Latinoamérica.

FARGO Connect es una plataforma que simplifica la operación y el soporte de la emisión de tarjetas de identificación en alto volumen en las organizaciones, y está compuesta por un sistema centralizado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube de manera segura e integrada.

"HID Global desarrolló el sistema de impresión de credenciales de identificación en la nube, una plataforma que aprovecha el sistema existente de manejo de identificaciones y se combina con la nube para ofrecer una experiencia ágil, desde el diseño hasta la impresión de tarjetas, afirmó Hugo Treviño, director regional de Ventas de Secure Issuance (Emisión Segura) de HID Global para México y Centroamérica.

"La meta de este modelo es ofrecer a las empresas latinas una plataforma con la cual puedan capturar y almacenar una base de datos, y al mismo tiempo establecer una conexión remota con una impresora; de esta manera, podrán enviar trabajos de impresión desde un teléfono inteligente, una tableta o un computador, anotó Treviño.

Indicó que las organizaciones de todo el mundo buscan cada vez más crear experiencias más optimizadas y ágiles en sus entornos laborales. Es así como las empresas están procesando sus datos en la nube en mayor medida.

"Con FARGO Connect, las organizaciones pueden eliminar múltiples capas de costos de programas, ganar eficiencia en el proceso de emisión y escalar fácilmente para adaptarse a futuras demandas de tecnología o volumen, finalizó el ejecutivo.