Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET Social Media Scanner dejará de estar disponible

[08/06/2020] ESET anunció que ha eliminado ESET Social Media Scanner de su cartera de productos. La aplicación basada en la API se diseñó inicialmente para proteger a los usuarios del contenido malicioso distribuido a través de Facebook, Twitter y VKontakte, y se acopló a las soluciones de software de ESET. Debido al aumento de las restricciones de las aplicaciones API de terceros, la eliminación de la protección de Facebook y el fortalecimiento de la seguridad incorporada de Twitter, la aplicación dejará de estar disponible a partir del 4 de agosto del 2020.

Según Eset, durante su existencia, ESET Social Media Scanner aseguró más de 135 mil millones de enlaces e identificó más de 12 millones de amenazas en el contenido de los medios sociales, incluyendo enlaces y descargas maliciosas.

"Ahora, ESET Internet Security ofrece una protección de vanguardia en la Internet que se ocupa de las amenazas que provienen de los medios sociales. La solución ofrece a los usuarios una protección avanzada contra las amenazas de Internet mediante la renombrada tecnología antivirus multicapa y la protección de la privacidad de ESET. Esta protección multiplataforma se entrega bajo una sola licencia para garantizar una protección completa, señaló Marek Demín, director de producto de ESET.

Agregó que, en ESET, evalúan constantemente su oferta de productos para asegurarse de que los consumidores estén equipados con los más altos niveles de protección. "Un aspecto central de nuestra misión principal de ayudar a los usuarios a disfrutar de una tecnología más segura es estar un paso por delante de las últimas amenazas y ofrecer soluciones modernas y vanguardistas. Por eso hemos renovado nuestro enfoque en nuestra oferta de seguridad en Internet, que ofrece a los usuarios una protección integral en Internet a través de una solución segura. Ya sea que esté navegando en la web, haciendo banca en línea o utilizando medios sociales, nos dedicamos a proporcionar una experiencia en línea segura para todos", finalizó el ejecutivo.