Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Konecta lanza modelo de Contact Center en la nube

[08/06/2020] El impacto del COVID-19 en el Perú y el mundo ha sido significativo, cambiando no solo nuestro estilo de vida, sino también la forma en la que trabajamos. Conscientes de ello, Konecta, multinacional española presente en nueve países con más de 300 clientes y más de 65 mil empleados en el mundo, especializada en la tercerización de procesos de negocio (BPO) y prestación de servicios Experiencia Cliente (CRM), lanzó Konecta Cloud, un nuevo modelo de negocio 100% digital, basado en una solución tecnológica y operativa que aseguran permite a la empresa gestionar el contact center desde la nube y, a su vez, enfocarse en el relacionamiento con clientes apoyados en el talento humano y en las nuevas tecnologías.

"Este nuevo modelo aporta grandes beneficios, como la flexibilidad, y es por ello que pasará a ser una solución que complementará al actual. Los servicios alrededor de Konecta Cloud serán muy relevantes para que los clientes aceleren y adapten la transformación digital de su negocio y de procesos con sus clientes, para adaptarse a los nuevos tiempos. Konecta Cloud nace hoy para complementar nuestra actual oferta de valor, para desarrollar nuestro plan de expansión acompañando a las grandes empresas en el camino hacia esta nueva forma digital de trabajo desde casa, afirmó Jesús Vidal Barrio, consejero delegado del Grupo Konecta.

El ejecutivo añadió que, Konecta Cloud es una solución ágil, segura y escalable que llevará el WFH (Trabajo Desde Casa, por sus siglas en inglés) al siguiente nivel, mejorando la eficiencia, la calidad de los servicios y contribuyendo a la sostenibilidad del negocio. "Este modelo permite que los asesores puedan trabajar desde cualquier lugar (Work Anywhere Agents), y así conseguir la mejora y consolidación de la gestión de los servicios BPO CRM -asesoramiento, venta, atención, cobros, back office, etc.- en modo teletrabajo con la máxima calidad, eficiencia y seguridad.El modelo de gestión de teletrabajo para el contact center es ya parte estructural de las soluciones que Konecta presta a sus clientes, teniendo en la actualidad a más de 45 mil expertos y asesores a nivel mundial trabajando desde casa, y a más de 7.500 asesores en Lima, Chiclayo y Arequipa, bajo esta modalidad, explicó.

"De esta manera, anotó por su parte, Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú, "aceleramos nuestro plan de inversión en innovación y diseñamos este nuevo modelo de negocio, que combina lo mejor de la tecnología y las personas. Su fin es maximizar la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de nuestros procesos operativos, para así ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicios de contact center y facilitar el trabajo de nuestros asesores desde cualquier lugar. Bajo este nuevo modelo, el 60% de nuestra planilla podrá trabajar de manera remota.

Konecta ha realizado alianzas estratégicas a nivel global con líderes en tecnologías cloud como Amazon Web Service y Genesys PureCloud. Este modelo de gestión del Contact Center cubre todos los procesos de negocio -reclutamiento, selección, entrenamiento, operación y gestión- de forma remota y basada en tecnología 100% digital y en la nube. "Esto permitirá ofrecer empleo a una mayor parte de la población activa, generando una inclusión laboral, equitativa, y socialmente responsable, finalizó Orozco.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »