Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WOMCY cierra alianza con Frost & Sullivan

[10/06/2020] LATAM Women in Cybersecurity (WOMCY) anunció la firma de un acuerdo de alianza estratégica con la empresa de consultoría Frost & Sullivan para la ejecución de una serie de actividades que les permitan fortalecer en conjunto el papel de la mujer en el sector de Ciberseguridad en toda América Latina y el sur de Florida.

Durante un período de dos años, WOMCY y Frost & Sullivan han acordado formalmente establecer y trabajar dentro de este acuerdo de colaboración. El objetivo general de esta alianza es permitir que ambas organizaciones contribuyan a la realización de su misión y sus respectivas estrategias, en particular en el desarrollo e implementación de programas de Ciberseguridad que fortalezcan el sector y la conciencia en la región.

"Es un honor poder asociarnos con WOMCY como una extensión de nuestra colaboración de larga data con organizaciones que promueven la diversidad. Al crear juntos conciencia y proporcionando una comprensión más profunda de las tendencias y las mejores prácticas de este mercado, podemos empoderar a las mujeres para que adopten e incorporen la ciberseguridad en el desarrollo de su carrera, comentó Rosemary Winters, directora de Desarrollo de Negocios ICT en Frost & Sullivan.

Dentro del acuerdo firmado entre las dos partes se encuentran una serie de actividades de colaboración como la participación de analistas expertos de Frost & Sullivan en eventos WOMCY que se desarrollen en el sur de Florida y en América Latina.

También WOMCY invitará a analistas y representantes de Frost & Sullivan a participar en las actividades de la organización, y compartirá en las redes sociales y página web noticias y contenido de Ciberseguridad relevante proporcionados por la firma de consultoría global.

"Frost & Sullivan ha apoyado la creación de WOMCY desde el inicio, consolidándose una alianza estratégica para nuestra organización. La oportunidad de colaborar en iniciativas y actividades para el crecimiento del mercado de ciberseguridad en Latinoamérica es esencial para aumentar la presencia de mujeres en nuestro segmento, señaló, por su parte, Leticia Gammill, presidente y fundadora de WOMCY.