Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AppsFlyer presenta Zero, software y API gratuitos

[10/06/2020] AppsFlyer presentó Zero, un paquete que es parte de su Iniciativa de Marketing Zero Presupuesto, enfocado a marketers de aplicaciones móviles, a quienes ofrece herramientas de deep linking y engagement de aplicaciones, para potenciar su crecimiento y aprovechar su estrategia de medios propios y obtenidos, sin costo de manera permanente.

En Zero, AppsFlyer incluye sus robustas herramientas de engagement de forma gratuita: tecnología de enlace profundo OneLink, un recorrido fluido para el usuario de web a app, y de social media a app, banners inteligentes, referencias e invitaciones a usuarios, SMS y códigos QR, promociones cruzadas y más.

"Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar con una mentalidad de Marketing de Presupuesto Cero", indicó Oren Kaniel, cofundador y CEO de AppsFlyer. "COVID-19 nos obligó a todos a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las empresas deben centrarse en tener una gran experiencia de producto e integración, y aprovechar sus recursos más importantes: medios de comunicación propios, sitio web, redes sociales y base de usuarios. Este es el momento para que las marcas se vuelven creativas y hagan crecer su negocio sin costo. Estamos orgullosos de dar a los gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, así como las APIs abiertas que pueden usar para deleitar e interactuar con sus clientes nuevos y existentes".

Anotó que, los nuevos clientes pueden crear fácilmente una cuenta gratuita y empezar a aprovechar el paquete Zero en cuestión de minutos, sin proporcionar información de pago ni una integración de SDK. "Como parte de la oferta de AppsFlyer, Zero incluye herramientas de software y API sin costo que todo marketer, gerente de producto y desarrollador necesita para ayudar a mejorar la experiencia del usuario y la adquisición sin presupuesto publicitario, finalizó Kaniel.