Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos motherboards

Serie ASRock B550 de AMD

[09/06/2020] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de los nuevos modelos que completan la gama con el nuevo chipset AMD B550, compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen.

"La serie de motherboards ASRock AMD B550 trae características innovadoras como PCIe 4.0. La marca ofrece una amplia gama de motherboards, desde los modelos base o de entrada hasta los modelos de alta gama o premium. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4", señaló Chris Lee, gerente general de la unidad de negocios de Motherboards de ASRock.

"ASRock B550 Taichi premium, por ejemplo. incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética, señaló, por su parte, Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "PG Velocitá es una nueva línea de productos de alta gama de la familia Phantom Gaming, la placa base B550 PG Velocitá ofrece un rendimiento inigualable y una apariencia implacable", agregó.

El ejecutivo anotó que Intelligent 2.5GbE se presenta en varios productos B550 ASRock de gama alta y media, para un rendimiento máximo de la red. "Es ideal para la transmisión y las copias de seguridad de NAS en el hogar, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de alto nivel de los entusiastas al aumentar el rendimiento de la red 2.5X sobre las redes domésticas GbE típicas para disfrutar de una experiencia de conectividad más rápida para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad. Con una amplia gama de opciones disponibles, que incluyen Mini-ITX, mATX y ATX, los usuarios podrán contar con todos los motherboards de la serie ASRock B550 que ofrecen características de lujo y diseños elegantes en toda su amplia gama, finalizó Chapitel.