Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace extiende sus capacidades a ARM

[11/06/2020] Dynatrace anunció que ha extendido sus capacidades de observación avanzada a los entornos de nubes y centros de datos que se ejecutan en la plataforma ARM de Linux. Según Steve Tack, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Dynatrace, estas mejoras a Dynatrace reflejan la creciente demanda de los equipos de TI de las empresas de contenedores y microservicios, así como su creciente adopción de servidores basados en ARM como una plataforma eficiente y rentable para los entornos nativos de la nube. "Para evitar la pérdida de tiempo y recursos en la configuración manual, los equipos necesitan una automatización continua para autodescubrir e instrumentar automáticamente los cambios en su entorno, y para capturar todos los datos de observabilidad en tiempo real, señaló.

Indicó que, a diferencia de las soluciones alternativas, que no son compatibles con las arquitecturas modernas o que requieren de complementos especiales y esfuerzo manual para instrumentar y mantener, Dynatrace en ARM simplemente funciona. "No se requiere de configuración o scripts, y no hay necesidad de saber qué aplicaciones o plataformas de nube están ejecutando los equipos. Los clientes que utilizan Dynatrace en ARM experimentan el rápido tiempo de valor que han llegado a esperar de nosotros", anotó Tack.

La plataforma Dynatrace proporciona observación automática y continua para entornos dinámicos de multi-nubes. "Dynatrace utiliza estos datos de observabilidad para crear y actualizar continuamente un mapa completo de la entidad, asegurando una vista siempre exacta de cómo todo en un entorno de TI está interconectado, incluyendo los millones o incluso miles de millones de dependencias a través de la pila completa. Como resultado, el motor de IA de Dynatrace, Davis, no necesita aprender o ser entrenado en el entorno, porque el mapa de la entidad detalla lo que necesita saber. Davis entonces ayuda a los equipos proporcionando respuestas precisas en tiempo real y priorizando lo que importa, lo que reduce el ruido y permite a las personas centrarse en la innovación en lugar de en la resolución de problemas, indicó el ejecutivo.

Añadió que, las mejoras clave de la plataforma Dynatrace incluyen la observabilidad avanzada para Linux que se ejecuta en la arquitectura ARM de 64 bits, a través de la infraestructura, las redes, las aplicaciones, los contenedores y los microservicios, e incluye la visibilidad a nivel de código en los lenguajes de aplicación como Java, NGINX y Node.js. "Además, Dynatrace permite una automatización continua que abarca la pila completa y sin configuración manual -desde el descubrimiento y la instrumentación, hasta la línea de base, la detección de anomalías, el análisis de la causa raíz y la auto-remediación. Con estas mejoras, Dynatrace se suma a su amplia cobertura de arquitecturas de servidores, que también incluye Microsoft Windows, Linux x86/x64, AIX, PPCLE, Linux on Z y z/OS, finalizó Tack.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »