Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks lanza soluciones de seguridad llave en mano

[11/06/2020] A10 Networks anunció un conjunto de soluciones señalando que ofrecen seguridad y disponibilidad de aplicaciones para los clientes que se enfrentan cada vez más a las complejidades operativas y de seguridad de las infraestructuras de nubes híbridas.

"Trabajando con Dell Technologies OEM | Embedded & Edge Solutions, el nuevo conjunto de soluciones combina el software preparado para la nube híbrida de A10 con el hardware de Dell Technologies construido especialmente para la entrega de aplicaciones encriptadas, balanceo de carga avanzado y visibilidad SSL. Esto proporciona a los clientes un proveedor único para facilitar la administración del ciclo de vida. Las soluciones ofrecen plataformas virtuales de servicio único o multiarrendatario para optimizar el CAPEX y el OPEX de las organizaciones de TI, comentó Dhrupad Trivedi, presidente y CEO de A10 Networks.

El ejecutivo anotó que el A10 Thunder Application Delivery Controller (ADC), y el A10 Thunder Multi-tenant Virtual Platform (MVP) son soluciones de software y hardware llave en mano que proporcionan flexibilidad y un rápido despliegue para infraestructuras multi-nube.

El nuevo A10 Thunder ADC, diseñado en servidores Dell EMC PowerEdge R640XL y R740XL, así como en la Dell EMC Virtual Edge Platform 4600, es -según Trivedi- una plataforma de servicio único que permite:

  • Disponibilidad de aplicaciones para mantener el tiempo de actividad de las aplicaciones web y del centro de datos y la infraestructura de nube.
  • Aceleración de la aplicación para ofrecer una mejor experiencia al usuario, mantener los SLA y optimizar la utilización del servidor.
  • Seguridad de las aplicaciones para mejorar la infraestructura de seguridad existente y protegerse contra las últimas amenazas, al tiempo que se proporciona descarga SSL/TLS para el tráfico de servidores cifrados

Indicó, asimismo que, el MVP A10 Thunder, diseñado en servidores Dell EMC PowerEdge R640XL y R740XL, permite múltiples servicios, incluyendo Thunder ADC y Thunder SSL Insight (SSLi). Trivedi anotó que el MVP Thunder:

  • Mejora la agilidad y flexibilidad operativa ejecutando múltiples instancias independientes en una única plataforma de hardware optimizada y acelerada. Cada una puede ejecutar una versión diferente y puede ser reiniciada por separado.
  • Ofrece instancias de Thunder ADC, proporcionando mayor tiempo de actividad, una experiencia de usuario más rápida y prevención de ataques para aplicaciones de alta disponibilidad, aceleradas y seguras.
  • Integra instancias Thunder SSLi, proporcionando a los dispositivos de seguridad visibilidad del tráfico SSL/TLS desencriptado para detener las fugas de datos y los ataques de los usuarios finales, para una base de confianza cero. Se pueden añadir opciones de filtrado de URL y de inteligencia de amenazas para mejorar la seguridad del usuario.

"Todas las soluciones se pueden aumentar con el controlador A10 Harmony para facilitar las implementaciones de SecOps y DevOps, simplificar la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, integrarse en los flujos de trabajo de CI/CD y permitir una rápida resolución de problemas con análisis drill-down avanzados y gestión central, proporcionando a las operaciones de TI una experiencia operativa consistente en las instalaciones y en la nube múltiple, anotó el ejecutivo.