Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point Software lanza CloudGuard Cloud Native Security

[11/06/2020] Check Point Software Technologies ha introducido CloudGuard Cloud Native Security, una plataforma de nube automatizada que aseguran permite a los clientes proteger sin problemas todos sus despliegues de nube y cargas de trabajo, y gestionar la seguridad a través de un único panel de cristal.

"CloudGuard agiliza y simplifica la seguridad en la nube, previniendo que los ciberataques más avanzados de la sexta generación impacten en los entornos de nube de las organizaciones, y les permite aprovechar al máximo la velocidad y agilidad de la nube, señaló Itai Greenberg, VP de Gestión de Productos de Check Point.

"La seguridad en la nube puede ser un reto; sin embargo, el verdadero desafío es la multi-nube, ya que los datos de IDC muestran continuamente que más del 80% de las organizaciones tienen múltiples proveedores de nube. El objetivo es un conjunto de políticas para gobernarlas todas", anotó Frank Dickson, vicepresidente de Programa de Seguridad y Confianza de IDC. "La plataforma de seguridad multi-nube de Check Point busca unificar la seguridad a través de implementaciones de nubes privadas y públicas, esencialmente haciendo que la seguridad en la nube sea agnóstica del software residente definir el entorno de computación".

De acuerdo a Greenberg, Check Point CloudGuard aborda estos desafíos, ofreciendo la plataforma de seguridad en la nube más completa y fácil de manejar. "Ofrece un despliegue sin fricciones y el control de las protecciones de seguridad más avanzadas a cualquier entorno de nube y carga de trabajo, y permite que los procesos de seguridad sean automatizados para cumplir con las demandas de DevOps de despliegue rápido y agilidad, indicó, señalando como características de seguridad nativa de la nube unificada de CloudGuard a las siguientes:

Seguridad completamente integrada con prevención de amenazas avanzada: Evita que los APT y los días cero infecten las nubes y las cargas de trabajo con seguridad unificada, y protección de la carga de trabajo en tiempo de ejecución, incluyendo firewalling, IPS, Control de Aplicaciones, IPsec VPN, Antivirus y Anti-Bot, impulsado por el líder de la industria en tiempo real, la inteligencia de amenazas basadas en la nube.

Gestión de la postura de seguridad en la nube de alta fidelidad: CloudGuard ofrece una visibilidad unificada y de un solo vistazo a través de los entornos multi-nube de las organizaciones, permitiendo el análisis y control continuo de su postura de seguridad en la nube desde el CI/CD hasta la producción.

Seguridad automatizada para cualquier carga de trabajo en cualquier nube: CloudGuard ofrece una verdadera seguridad agnóstica a la nube, permitiendo a las organizaciones asegurar automáticamente cualquier carga de trabajo, en cualquier lugar con auto-provisión, auto-escalamiento y actualizaciones de políticas automatizadas. Permite una gestión de seguridad holística y de una sola consola, así como la protección en tiempo de ejecución para aplicaciones sin servidores y basadas en contenedores, en entornos de múltiples nubes.