Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage presenta Purity 6.0 para FlashArray

[12/06/2020] Pure Storage anunció Purity 6.0 para FlashArray, la última versión de la suite de software de Pure.

"Purity 6.0 simplifica aún más la infraestructura moderna con una solución unificada de bloque y archivo diseñada para ayudar a resolver los desafíos de la infraestructura, incluyendo los silos de almacenamiento y la expansión, que afectan a los negocios modernos en todas las industrias. Con una gran cantidad de nuevos servicios de datos ágiles, los clientes de Pure pueden aprovechar inmediatamente dos nuevas capacidades clave: soporte de protocolo unificado con NFS y SMB, junto con una recuperación activa de desastres basada en la nueva tecnología de replicación continua. Como parte del modelo de suscripción de Evergreen Storage, estas nuevas características no requieren licencias adicionales, ni costos de soporte adicionales, ni tampoco complejidad adicional, comentó Prakash Darji, director general de FlashArray.

El ejecutivo añadió que las nuevas capacidades de bloques y archivos unificados de Pure en FlashArray ahorran a los clientes el problema y el gasto de ejecutar dos entornos incompatibles. "Están diseñadas para simplificar las operaciones de las organizaciones que principalmente ejecutan almacenamiento en bloque pero que aún requieren o utilizan almacenamiento separado conectado a la red. Esto permite a los clientes ejecutar todas las cargas de trabajo dentro del entorno operativo de Pure, aprovechar la misma capa de datos, la interfaz de usuario, el pool de capacidad y beneficiarse de la reducción de datos global líder en la industria de Pure, indicó.

Del mismo modo, indicó Darji, la nueva función de replicación continua, ActiveDR, ayuda a los clientes de Pure a mejorar la resistencia de su negocio sin el costo y la complejidad de los complementos de software de recuperación de desastres de terceros. "Esta nueva tecnología de replicación activa-pasiva aborda un importante requisito empresarial al proteger las aplicaciones críticas con un objetivo de punto de recuperación (RPO) casi nulo. Ahora los clientes tienen la posibilidad de aprovechar la replicación síncrona, activa-activa, con ActiveCluster, la replicación asíncrona basada en instantáneas y ahora la replicación continua, todo ello en la misma plataforma de Pureza, señaló.

Anotó que, las empresas con grandes requisitos de datos o de aprendizaje de máquinas seguirán asignando esas cargas de trabajo a FlashBlade, pero para otros casos de uso y para muchas empresas más pequeñas, FlashArray ahora se ocupa de todas las necesidades de almacenamiento de datos.

De acuerdo a Darji, los aspectos más destacados de esta versión incluyen:

  • Ampliación de las opciones de copia de seguridad en la nube con CloudSnap para la plataforma de nube de Google: Un avance técnico, esta capacidad añade objetivos de almacenamiento en la nube en la plataforma de Google Cloud, donde las instantáneas de Pure Storage que ahorran espacio pueden ser replicadas para el almacenamiento fuera del sitio y la reutilización.
  • Clasificar los conjuntos de datos para facilitar su identificación con etiquetas de volumen público.
  • Asegurarse de que los datos estén salvaguardados y el acceso esté controlado usando la autenticación de dos y múltiples factores de la RSA.
  • Proteger las cargas de trabajo críticas usando ActiveDR con los siguientes diseños validados: Cargas de trabajo virtualizadas mediante la compatibilidad con ActiveDR de VMware Site Recovery Manager y aplicaciones críticas para el negocio como: Microsoft SQL, Oracle, SAP y MongoDB.
  • Proteger los datos no estructurados de los nuevos servicios de archivos de Purity con las soluciones de respaldo de Veeam y CommVault.