Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NTT DATA y Microsoft anuncian una colaboración estratégica global

Para cocrear nuevas soluciones digitales.

[15/06/2020] NTT DATA anunció, junto a Microsoft, una alianza estratégica multianual para cocrear soluciones digitales y buscar oportunidades estratégicas de manera conjunta desde diciembre, a través de la matriz de la compañía NTT Corporation.

Según lo señalado, esta alianza global une los servicios de TI de NTT DATA con los servicios de de Microsoft de su plataforma cloud, juntando tecnologías de IA y un abanico de herramientas productivas destinadas a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, aumentando la eficiencia de las operaciones comerciales y la productividad.

"Ante un entorno empresarial dinámico y cambiante, existe una creciente demanda por parte de los clientes para lograr su transformación digital a través de la integración ágil del sistema, utilizando la cloud computing y otras tecnologías punteras. NTT DATA proporciona servicios integrales de negocios y TI a clientes en todas las industrias, incluida la estrategia digital de consultoría y administración, así como diseño, integración, operaciones y mantenimiento de sistemas. Las tecnologías de Microsoft que permitirán la transformación digital en la nube incluyen Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Teams y Dynamics 365, comentó Yo Honma, presidente y CEO de NTT DATA.

Añadió que, a través de esta colaboración estratégica con Microsoft, combinarán la plataforma en la nube Azure de Microsoft y las tecnologías digitales con la experiencia y el conocimiento de NTT DATA en la prestación de servicios tecnológicos, brindando soluciones y servicios que contribuyan a acelerar la transformación digital de sus clientes.

"A través de esta colaboración esperamos combinar la experiencia global de infraestructura y servicios de NTT DATA en todas las industrias, con el poder de Microsoft Azure y nuestras herramientas de productividad. Todo ello con el objetivo de crear nuevas oportunidades y valor añadido para nuestros clientes, ayudándoles a transformar rápidamente su negocio digitalmente. Juntos continuaremos explorando nuevas oportunidades de soluciones y valor agregado para nuestros clientes, declaró, por su parte, Alex Simons, vicepresidente corporativo, Gestión del Programa de Identificación, Microsoft.

Transformación digital del cliente

Para lograr acompañar en esa digitalización a las organizaciones, NTT DATA potenciará everis knowler, solución de gestión del conocimiento, y la herramienta de automatización de procesos robóticos WinActor, centrándose en optimizar las operaciones comerciales y aumentar la productividad y la eficiencia. Dichas herramientas de productividad se implementarán de manera conjunta con herramientas de Microsoft, como son Microsoft 365 y Microsoft Teams, todas ellas mediante Microsoft Azure. "Así, NTT DATA y Microsoft aprovecharán el área de solución que incluye el servicio de migración de Azure y los servicios administrados para sistemas de misión crítica como SAP y también respaldan la aceleración de la transformación digital en todas las industrias. Innovación en estilos de trabajo, señaló Honma.

De acuerdo a los ejecutivos, ambas compañías promoverán la innovación en el estilo de trabajo, utilizando tecnología digital para maximizar el poder organizacional mediante la mejorar de las capacidades de los empleados a nivel mundial. "En esta iniciativa, NTT DATA acelerará la transformación de los estilos de trabajo dentro de su propia organización a través de las ofertas de seguridad proporcionadas por Microsoft 365 y herramientas de colaboración como Microsoft Teams. Al promover el desarrollo de entornos y reglas de IT internos con el objetivo de mejorar la productividad, se transformarán los estilos de trabajo en toda la organización y mejorará el rendimiento al compartir las mejores prácticas para obtener mejores resultados. Con base en los resultados obtenidos a través de estas actividades y el intercambio de conocimientos sobre la implementación del sistema, ambas organizaciones propondrán cambios de estilo de trabajo a los clientes en todas las industrias, señalaron.