Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Honeywell y SAP ofrecen solución conjunta

Para mejorar el rendimiento de los edificios con datos de tecnología operativa y empresarial integrados y basados en la nube.

[16/06/2020] Honeywell y SAP SE anunciaron que se han asociado para crear una solución conjunta basada en la nube que se basa en Honeywell Forge, la oferta de gestión del rendimiento empresarial de la empresa, y en SAP Cloud Platform que aseguran agilizará y combinará los datos operativos y empresariales para apoyar una mejor toma de decisiones e impulsar una mayor eficacia.

Según lo señalado, Honeywell Forge y la solución SAP Cloud para el sector inmobiliario proporcionarán a los propietarios de inmuebles corporativos y a los operadores de edificios una inteligencia financiera y operativa agregada para sus carteras

"La solución permitirá a los clientes beneficiarse de la optimización del rendimiento del edificio, incluida la reducción de la huella de carbono y de los costos de energía, así como la mejora de la experiencia del inquilino, anotó Darius Adamczyk, presidente y director general de Honeywell.

Agregó que, un intuitivo tablero de mando será alimentado por las plataformas en nube de ambas empresas y guiará a los propietarios en los indicadores clave de desempeño en tiempo real, incluyendo cuán sostenible es el edificio

La primera área de atención de las empresas será la industria inmobiliaria, en la que los propietarios de edificios a menudo necesitan obtener datos de fuentes dispares que no están normalizadas. Esto hace que sea extremadamente difícil determinar la verdadera eficiencia y utilización de sus carteras.

"Aprovechando la potencia de la solución autónoma para edificios de Honeywell Forge y la solución SAP Cloud for Real Estate, la nueva oferta permitirá a los administradores de instalaciones y a los propietarios de edificios reposicionar sus carteras mediante el ahorro de costos y las eficiencias recién identificadas, a la vez que ayudará a mejorar la experiencia de los inquilinos. Honeywell Forge impulsa una nueva capacidad de control autónomo impulsado por la IA que realiza ajustes automáticos para el mantenimiento, la comodidad y la sostenibilidad, indicó el ejecutivo.

Christian Klein, CEO de SAP, anotó, a su vez que, a medida que los edificios vuelven a estar en línea en medio de la pandemia y la crisis económica de COVID-19, se espera que los propietarios se centren en los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con la mejora de la seguridad de los ocupantes y la reducción de la huella de carbono junto con el ahorro de energía. "Al proporcionar acceso en tiempo real a estos KPI, la oferta conjunta ayudará a los propietarios de los edificios a optimizar sus operaciones para cumplir con los agresivos objetivos de ahorro de energía y reducir sustancialmente las horas de mantenimiento. Por ejemplo, solo en el funcionamiento del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, que se sabe que representa el 35% del consumo total de energía en los edificios comerciales, un sistema automatizado de IA como el de Honeywell Forge puede ahorrar hasta un 23% en costos de energía, indicó.

Agregó que, la solución de Honeywell y SAP ofrecerá a los clientes un fácil acceso a una gama más amplia de datos inmobiliarios pertinentes, incluidos el rendimiento energético, la seguridad, el mantenimiento, el alquiler, los impuestos, la ubicación, las regulaciones, los términos de arrendamiento y otros costos, añadiendo que la solución incluirá:

  • Cuadros de mando extensibles predefinidos que combinan la tecnología de la información y los KPI de la tecnología operativa, aprovechando la inteligencia artificial.
  • La supervisión y la reducción del gasto anual de energía, lo que da lugar a una reducción de la huella de carbono y a una mayor eficiencia energética, incluso cuando disminuyen las horas de mantenimiento.
  • Una arquitectura de datos armonizada que conecta los datos de edificios de Honeywell con los datos inmobiliarios y financieros de SAP.
  • Combinando los KPI de confort humano con los KPI de experiencia medidos.