Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox introduce nuevas características

[17/06/2020] El martes, Dropbox anunció nuevas características que ayudan al servicio a ponerse al día con Microsoft OneDrive y Google Drive, que ya ofrecen varias de estas características. ¿Sabías que Dropbox no tenía un respaldo automático de carpetas de su PC a la nube? ¿Almacenar la contraseña? ¿Una bóveda segura para documentos críticos, o un plan familiar? Bueno, ahora sí.

Una nueva característica clave es Dropbox Passwords, que intenta emular un administrador de contraseñas (o Google Chrome, que ofrece un almacén seguro de contraseñas para usar en varias aplicaciones y servicios) ofreciendo su propia bóveda de contraseñas. Como los otros servicios, el servicio de contraseñas del buzón se rellenará automáticamente cuando se le pida. Dropbox dijo que proveerá aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android, con encriptación de conocimiento cero, así que las contraseñas solo las conocerá usted. Dropbox no está cobrando por separado por este servicio, pero lo hará parte de Dropbox Plus (actualmente 11,99 dólares por usuario por mes).

Para aquellos documentos que requieren seguridad adicional, Dropbox está agregando Dropbox Vault, también disponible para los usuarios de Plus en una beta privada. (OneDrive de Microsoft proporciona una característica similar.) Dropbox no dice cuán grande puede ser la Bóveda, pero requiere un PIN para el acceso seguro además de las protecciones normales. Los archivos serán accesibles desde cualquier dispositivo que pueda ejecutar una aplicación Dropbox.

Dropbox también está tratando de hacer avances en una característica similar que Microsoft ha tejido estrechamente en las PCs de Windows: copia de seguridad automática de carpetas. OneDrive ya te permite hacer una copia de seguridad de sus documentos, fotos y escritorio. Dropbox ahora también lo hace. Aparentemente es gratis, siempre y cuando participes en uno de los planes Dropbox Basic, Plus o Professional.

Por último, las nuevas actualizaciones de Dropbox incluyen Dropbox Family, un próximo plan para permitir que hasta seis miembros compartan 2TB de almacenamiento con sus propias cuentas individuales, pero una sola factura. Sin embargo, Dropbox no ha finalizado la fijación de precios, y el Plan Familiar se extenderá más ampliamente a lo largo del año.