Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Creative Cloud añade más herramientas de IA y aprendizaje

[17/06/2020] Mientras que la gran actualización de Adobe a sus aplicaciones de Creative Cloud incluye varias mejoras de características -por ejemplo, la función Smart Subject mejorada y potenciada por la IA para Photoshop- el enfoque principal es explicativo: mostrar cómo usar sus herramientas, tanto como proporcionar una nueva.

Adobe dijo el martes que está duplicando la cantidad de contenido disponible en Adobe Live, su fuente de videos instructivos y otros tutoriales. Adobe Live también se está moviendo. Del mismo modo, más de 21 millones de personas son ahora miembros de Behance, la comunidad social de Adobe para resaltar y compartir el arte, que también ha añadido tablones de anuncios gratuitos y disponibles públicamente.

Esta imagen muestra lo que Photoshop solía ver, frente a lo que ve ahora: una mejor comprensión de las hebras finas de cabello.

Y lo que es más importante, Adobe proporciona herramientas de aplicación para demostrar exactamente cómo un fotógrafo pasó de la imagen en bruto a un producto acabado, con una nueva función "Share Edits" en Lightroom que muestra el proceso de edición de un creativo realmente utilizado. De la misma manera, la aplicación Adobe Fresco se está construyendo en soporte de transmisión en vivo, para que la gente pueda seguir mientras un artista realiza su trabajo. Se están agregando herramientas de colaboración a InDesign, de manera que un equipo pueda trabajar en un proyecto en colaboración y compartir las ediciones a medida que avanza en el proceso.

La IA impulsa el Photoshop, otras aplicaciones de Cloud Creative

La adición más significativa a Photoshop ha sido una simple: Facilitar al usuario la eliminación de un sujeto de una foto y luego colocarlo en otro fondo o manipularlo de otra manera. Anteriormente, Photoshop usaba la herramienta Select Subject para resaltarlo y eliminarlo automáticamente. El problema, desafortunadamente, es que la herramienta siempre lucharía con elementos pequeños y finos como el cabello.

Con la nueva herramienta Select Subject with Portrait Power, la IA de Sensei de Adobe ha sido optimizada específicamente para seleccionar y distinguir el cabello del fondo. La IA es ahora consciente del contenido, y trata específicamente de detectar si una persona es el sujeto de una foto. "Seleccionar el sujeto ha sido mejorado con un conjunto de nuevos algoritmos adicionales que hacen que la selección de retratos con un solo clic, que resulta ser el sujeto más seleccionado en Photoshop, sea mejor que nunca antes", señaló Adobe.

Adobe también dijo que intentará descargar automáticamente las fuentes relevantes si las detecta en un archivo .PSD. Las fuentes que Photoshop detecta automáticamente en una foto pueden ser emparejadas, a través de una actualización mejorada de Match Fonts, y editadas.

Adobe también incorporó elementos de su herramienta móvil Adobe Capture en un plugin para Adobe Photoshop en el escritorio. Los usuarios pueden "agarrar" formas y colores del mundo natural, a través de una foto, y luego exportarlos a otros proyectos.

La herramienta mejorada de Adobe Match Fonts usará la IA para identificar una fuente usada en una foto, y luego intentará descargarla para que la uses.
Adobe Creative Cloud

En video, Adobe dijo que ha añadido una capacidad de Auto Reframe, para aquellos que quieran intentar hacer su propio contenido Quibi. La nueva característica permite automáticamente a un editor transformar una toma de video en horizontal para reutilizarla en vertical sin utilizar el enfoque de la imagen.

Finalmente, Adobe también dijo que ahora hará que la experiencia de la iPad cambie más fluidamente entre Lightroom y Photoshop, y permitirá que el contenido y las imágenes se compartan más fácilmente entre las dos aplicaciones.

Adobe Creative Cloud

Si desea obtener más información sobre las actualizaciones de Adobe, la empresa ha publicado entradas de blog dedicadas a cada una de sus líneas de productos: