Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom revela soluciones impulsadas por Automation.ai

[18/06/2020] Broadcom anunció soluciones diseñadas para acelerar la toma de decisiones en múltiples dominios empresariales y tecnológicos que apoyan las iniciativas de transformación digital. Según lo señalado, en conjunto, estas soluciones permiten un nuevo marco para la toma de decisiones llamado BizOps, que alinea los resultados de la tecnología con los resultados de los negocios.

En una reciente encuesta realizada a más de 200 líderes empresariales y de TI, el 89% de los encuestados señaló que BizOps podría mejorar significativamente la toma de decisiones en sus organizaciones, al mejorar la colaboración entre los equipos empresariales y de TI, según el informe patrocinado por Broadcom de Harvard Business Review Analytic Services. La encuesta también puso de manifiesto que los equipos de TI tienden a utilizar métricas que no se traducen en resultados comerciales, y no colaboran lo suficientemente estrechamente con las unidades de negocio de sus organizaciones, lo que conduce a una creciente frustración, a costos significativos y a oportunidades perdidas.

"Al enfrentarse a los requisitos actuales de transformación digital, que cambian rápidamente, nuestros clientes necesitan mejorar la velocidad, la precisión y la eficiencia con la que generan la retroalimentación de los modelos operativos del mundo real", comentó Serge Lucio, vicepresidente y director general de la División de Software Empresarial de Broadcom. "Las nuevas capacidades de inteligencia en Automation.ai están revolucionando la forma en que los clientes correlacionan grandes cantidades de datos y generan conocimientos procesables para acelerar la toma de decisiones informadas, proporcionando el continuo bucle de retroalimentación necesario para el éxito de los negocios digitales en 2021 y más allá".

El ejecutivo añadió que Automation.ai impulsa una nueva planificación, desarrollo e inteligencia operativa en las soluciones ValueOps, DevOps y AIOps de Broadcom, ayudando a las organizaciones a optimizar el flujo de valor, mejorar la fiabilidad del sitio y liberar el código con confianza.

"ValueOps de Broadcom ofrece nuevas capacidades que permiten a las empresas optimizar el flujo de valor, al alinear las inversiones planificadas con el trabajo de desarrollo programado y realizar un seguimiento de los resultados desde la planificación hasta la ejecución, lo que permite mejorar los tiempos de los ciclos de desarrollo, reducir los cuellos de botella y acelerar la obtención de valor. Las nuevas ideas impulsadas por Automation.ai permiten a los interesados comprender cómo los plazos y el presupuesto de los proyectos están en tendencia en función de los trabajos de ingeniería en curso, comentó Lucio.

Por su parte, añadió el ejecutivo, DevOps de Broadcom ofrece nuevas capacidades que permiten a los equipos ágiles seguir el progreso del desarrollo y desplegar las versiones con confianza, con la garantía de que las características son completas, de alta calidad y de que el riesgo es reducido. "Las principales partes interesadas tienen una visión única de los principales conocimientos sobre el progreso de las liberaciones, la salud, la calidad y las tendencias de los defectos; métricas que impulsan el enfoque, miden la preparación y ayudan a garantizar liberaciones exitosas y de calidad.

Por último, comentó que AIOps de Broadcom incluye nuevas capacidades de análisis de fiabilidad del sitio y de automatización que proporcionan información sobre los eventos de despliegue de lanzamiento y las métricas de construcción asociadas dentro del contexto de la salud general y los KPI de los servicios empresariales, asegurando que la entrega de valor a los clientes con mayor rapidez no se haga a expensas de la estabilidad operativa de la producción. "Al mejorar la supervisión y la correlación de las AIOps con recomendaciones inteligentes y capacidades de autorremediación, las empresas crean entornos de producción más resistentes, racionalizando sus iniciativas de ingeniería de fiabilidad de los emplazamientos, finalizó Lucio.