Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks anuncia su solución Event and Venue Operations

[18/06/2020] Extreme Networks anunció la disponibilidad de nuevos kits de conectividad pre-empaquetados para ayudar a que los lugares de deporte y entretenimiento aceleren sus esfuerzos de transformación digital, y devolver a los aficionados a los estadios, arenas, estadios de béisbol y pistas de carreras de forma segura. Según lo señalado, los kits Event and Venue Operations (EVO) proporcionan soluciones Wi-Fi 6 de alta densidad optimizadas para los lugares de entretenimiento, que apoyarán el rápido despliegue de la venta de entradas digitales y los pagos sin contacto.

"En nuestra 'nueva normalidad', la industria del deporte y el entretenimiento debe permitir que los nuevos procesos digitales cumplan con los nuevos y elevados requisitos operativos y de seguridad. Las tecnologías que ayuden a los aficionados a sentirse seguros asistiendo a eventos en vivo serán fundamentales para el éxito. Más allá de la pandemia, la elevada tecnología de los locales apoyará una experiencia de los fans que sea más inmersiva, interactiva y atractiva, comentó John Brams, director de Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento de Extreme Networks.

El ejecutivo indicó que con EVO Kits, los colegios, universidades y organizaciones deportivas profesionales pueden adoptar la transformación digital habilitada para la red, comenzando con la emisión de billetes digitales y los pagos sin contacto. "Estas tecnologías reducen el contacto físico al tiempo que refuerzan la comprensión de los ventiladores, mejoran la eficiencia operativa y reducen los costos de impresión.

Anotó, asimismo que, los Kits EVO incluyen puntos de acceso Wi-Fi 6 de alto rendimiento en exteriores para apoyar los requisitos de conectividad de puertas, puestos de concesión y cualquier otro lugar en el que se realicen transacciones sin contacto. "Con las opciones disponibles tanto en la nube como en las instalaciones, las organizaciones tienen soluciones flexibles para apoyar los requisitos de reingreso. Las compras que califiquen hasta el 31 de agosto del 2020 son elegibles para recibir un Extreme Stadium Network Appliance por solo un dólar. Se aplican las reglas, términos y condiciones de la promoción, indicó Brams.