Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress introduce Progress MOVEit 2020

[19/06/2020] Progress anunció el lanzamiento de Progress MOVEit 2020, una solución segura y automatizada de Transferencia de Ficheros Administrados (MFT, por sus siglas en inglés) que puede ser desplegada en las instalaciones y en la nube. El nuevo lanzamiento viene equipado con MOVEit Mobile 2.0, así como con capacidades mejoradas de nube, integración y rendimiento.

"Aceleradas por la reciente pandemia, las demandas de transferencia de archivos están aumentando a medida que la capacidad de compartir y acceder a la información de forma rápida y fácil con seguridad se encuentra en un punto álgido. Aunque las empresas necesitan información 'justo a tiempo', los requisitos de cumplimiento normativo, si no se cumplen, pueden dar lugar a costosas multas, daños a la reputación e incluso a la pérdida de negocios. La última versión de Progress MOVEit aborda estas preocupaciones permitiendo a los usuarios aprovechar un dispositivo móvil para cargar información de forma segura, así como acceder a los datos de forma remota, manteniendo al mismo tiempo los requisitos de seguridad y cumplimiento, comentó John Ainsworth, vicepresidente senior de Productos Básicos de Progress.

De acuerdo al ejecutivo, la nueva solución de transferencia de archivos MOVEit 2020 en Progress presenta las siguientes características:

  • MOVEit Móvil 2.0: Gratuita en MOVEit 2020, la aplicación proporciona soporte de carga, descarga y gestión de archivos para el acceso móvil MFT con mayores capacidades de seguridad -haciendo que el uso, escalado e integración móvil sea más fácil que nunca. También ahora soporta la Nube MOVEit, autenticación multifactorial (MFA) y compartición segura de carpetas. MOVEit Móvil 2.0 está disponible ahora para iOS y Android.
  • Soporte nativo para el almacenamiento de Azure Blob: El soporte nativo ahora proporciona más opciones para integrar MOVEit en arquitecturas de nube híbridas, capturando historiales de archivos detallados sin requerimientos de scripts personalizados.
  • Clasificación ad hoc: La capacidad de personalizar las clasificaciones de seguridad en cualquier idioma en cualquier paquete que puede ser aplicado como obligatorio por el administrador.
  • Puerta MOVEit rediseñada: Hace más simple la configuración de los túneles SSH con la transferencia MOVEit. Construida usando tecnología segura y actualizada de servidor/cliente SSH, la nueva MOVEit Gateway reduce el impacto de las configuraciones de seguridad del cliente en el túnel y proporciona un mejor registro para ayudar a depurar cualquier desafío de configuración.

"El volumen de información al que accede cualquier número de usuarios finales, clientes o socios para cualquier negocio en un día determinado está creciendo sin signos de desaceleración. Al mismo tiempo, las empresas necesitan gestionar esta información de manera que proporcione un acceso fácil, pero que al mismo tiempo cumpla con normas estrictas de cumplimiento y seguridad", añadió Ainsworth. "Con el lanzamiento hoy de MOVEit, Progress está ayudando a los clientes a enfrentar estos desafíos con una tecnología que es fácil de usar, flexible y segura. Progress entiende las necesidades críticas de los negocios de hoy en día porque nos hemos asociado con miles de clientes, proporcionándoles una variedad de herramientas y tecnologías para mejorar las funciones de los negocios y mantenerse competitivos".