Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presenta su nueva línea de soluciones visuales

[19/06/2020] ViewSonic presentó su nueva línea de soluciones visuales bajo el tema 'A New View', su estrategia de comercialización para comunicaciones unificadas, colaboración, visualización interactiva y señalización digital.

Los aspectos más destacados incluyen pantallas LED Direct View all-in-one, pantallas inalámbricas de presentación premium, monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles, y proyectores láser y LED sin lámpara. "Las soluciones están diseñadas para cumplir con los desafíos y las oportunidades que enfrentan en la actualidad las industrias de AV y de pantallas digitales, al servicio de los sectores empresarial, educativo y comercial, señaló Jeff Volpe, presidente de Américas, ViewSonic Corporation.

El ejecutivo anotó que un 'New View es más que sus avances en tecnología de visualización. "Se trata de cambiar nuestra perspectiva para que nuestros socios, sus clientes y nuestra propia gente se adapten a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo".

De las nuevas soluciones, Volpe destacó las siguientes:

  • Pantallas LED Direct View all-in-one: Diseñadas para clientes en los sectores empresarial, minorista y hotelero, las nuevas pantallas LED ViewSonic all-in-one Direct View cuentan con una plataforma SoC integrada para una experiencia de visualización inmersiva y sin interrupciones. "Presentadas como una alternativa rentable a los video walls personalizados, las paredes de video personalizadas, estas pantallas se configuran y calibran automáticamente, eliminando la necesidad de procesos de configuración complicados, indicó el ejecutivo.
  • Displays inalámbricos de presentación: Diseñadas para clientes empresariales y educacionales, la nueva serie de pantallas inalámbricas de presentación CDE de ViewSonic ofrece un software integrado para compartir pantalla, configuración remota y soporte de sistema de gestión de contenido con resolución 4K Ultra HD. Los usuarios pueden compartir contenido desde prácticamente cualquier fuente o dispositivo, sin necesidad de instalación de software.
  • Monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles: Diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos, los nuevos monitores portátiles ViewSonic cuentan con un perfil ultradelgado con conectividad USB tipo C para transferir archivos de datos, audio o video. "Los monitores portátiles, que están disponibles en formato táctil, pueden emparejarse fácilmente con cualquier computadora portátil o tableta como pantalla complementaria, indicó Volpe.
  • Proyectores láser y LED sin lámpara: La última generación de proyectores láser y LED sin lámpara de ViewSonic está diseñada para maximizar los niveles de brillo, mejorar el color y proporcionar funciones fáciles de instalar para los instaladores AV.

"El mercado de soluciones de visualización interactivas y de gran formato está previsto para un crecimiento continuo, ya que la colaboración en todas sus formas se convierte en una práctica comercial esencial", finalizó Volpe.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »