Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce servicio de nube de scoring, detección y mitigación

[22/06/2020] Dada su dependencia en soluciones de seguridad de las comunicaciones legadas y muy reactivas, los centros de contacto y las empresas son cada vez más vulnerables a ataques sofisticados de infraestructura. Para mitigar estas amenazas, Oracle lanzó Oracle Communications Security Shield (OCSS) Cloud, una solución de seguridad de las comunicaciones en tiempo real.

"La solución, incorporada en Oracle Cloud Infrastructure, utiliza inteligencia artificial y capacidades de enforcement en tiempo real de Oracle Communications Enterprise Session Border Controller (E-SBC) para determinar el riesgo de que las comunicaciones basadas en protocolo y con sesión iniciada crucen la red de una empresa. Al detectar rápidamente firmas maliciosas y anomalías en el comportamiento, la nube de OCSS puede mitigar de forma autónoma las peligrosas amenazas de la red, comentó Andrew Morawski, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Communications, Networks.

Añadió que Oracle Communications Security Shield Cloud integra analítica avanzada del comportamiento, detección de anomalías y scoring de la reputación del caller para evaluar de forma dinámica el riesgo de las llamadas entrantes. Al monitorear esta actividad, indicó Morawski, las empresas pueden proteger su productividad, reputación y el resultado final a través de:

  • Evaluación dinámica de riesgos: Las llamadas se inspeccionan, analizan y evalúan de manera rápida y eficiente a través de análisis avanzados, inteligencia artificial/aprendizaje automático y funcionalidades de seguridad como la analítica conductual del usuario, detección de firmas de amenazas y detección de anomalías.
  • Visibilidad de 360 °: Un panel completo e intuitivo proporciona visualización de datos basada en inteligencia de negocios del tráfico de comunicaciones en tiempo real, incluyendo una descripción general de insights accionables para mitigar las amenazas y anomalías del tráfico.
  • Enforcement en tiempo real: Las políticas de enforcement personalizables aseguran la alineación de los comportamientos de mitigación con la tolerancia al riesgo de las organizaciones.

Juntas, estas capacidades permiten un tráfico de comunicaciones en tiempo real diseñado para estar a salvo de las ciberamenazas, como los ataques de denegación de servicio en telefonía, llamadas molestas, robo de servicio, bombeo de tráfico y secuestro de cuentas.

"Las amenazas a la seguridad de las comunicaciones empresariales en tiempo real, especialmente de las comunicaciones unificadas y de los centros de contacto, continúan aumentando. Con lo último en capacidades de inteligencia artificial/aprendizaje automático basadas en la nube, analítica de amenazas del comportamiento y métodos de detección de anomalías de firma, Oracle Communications Security Shield Cloud es un servicio crítico para asegurar la red empresarial actual, finalizó el ejecutivo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »