Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM adquiere los activos de Spanugo

[22/06/2020] IBM anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spanugo, un proveedor de soluciones de gestión de la postura de ciberseguridad en la nube con sede en Estados Unidos. Para satisfacer aún más las demandas de seguridad de sus clientes en industrias altamente reguladas, IBM integrará el software de Spanugo en su nube pública.

A finales del año pasado, IBM anunció que había diseñado una nube pública de servicios financieros para ayudar a abordar los requisitos de las instituciones de servicios financieros en cuanto al cumplimiento de la normativa, la seguridad y la resistencia. Una vez que esté disponible, proporcionará controles preventivos y compensatorios para las cargas de trabajo de regulación de los servicios financieros, apoyo multi-arquitectura y seguridad proactiva y automatizada, aprovechando niveles altos de certificación de cifrado. La adición del software Spanugo ayudará a acelerar la disponibilidad de un centro de control de seguridad que permitirá a los clientes de IBM definir perfiles de cumplimiento, gestionar los controles y, en tiempo real continuo, supervisar el cumplimiento en toda su organización.

"IBM está comprometida con la construcción de la nube pública más segura y abierta de la industria para los negocios. Con la adquisición de Spanugo, hemos dado otro paso importante para avanzar en las capacidades diferenciadas de IBM en materia de seguridad y cumplimiento de las normas para nuestros clientes empresariales, incluidos los de industrias altamente reguladas", comentó Howard Boville, vicepresidente senior de Cloud, IBM. "Llevar la tecnología de Spanugo a nuestra nube pública de servicios financieros ayudará a proporcionar a nuestros clientes evidencia de su cumplimiento continuo, en tiempo real."   

Comentó que, cuando una organización es auditada, por ejemplo, la tecnología de Spanugo puede demostrar de manera eficiente y transparente el cumplimiento de la ciberseguridad en tiempo real. "Además, ofrece un proceso continuo de mejora y adaptación de la seguridad en la nube para reducir la probabilidad de un ataque exitoso. El software de Spanugo se incorporará a un conjunto de capacidades dentro de los servicios públicos de nube de IBM, indicó el ejecutivo.