Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP ofrece innovaciones para la cadena de suministro

[22/06/2020] A medida que las empresas de todo el mundo se enfrentan a desafíos sin precedentes, están recurriendo a tecnologías que proporcionan conocimientos fiables para ayudarles a prestar un mejor apoyo a sus empleados, clientes y proveedores. Para satisfacer estas necesidades, SAP realizó anuncios que aseguran innovan con algo más que tecnología y software.

SAP anunció el programa Climate 21 para apoyar a los clientes en la consecución de sus objetivos relacionados con el clima. "En un plan de trabajo plurianual, SAP trabajará con socios de co-innovación para integrar las métricas de sostenibilidad en toda la cartera de soluciones de SAP. Esto ayudará a los clientes a comprender, analizar y optimizar la huella de carbono de sus productos y operaciones a lo largo de la cadena de valor, comentó Thomas Saueressig, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE para la Ingeniería de Productos de SAP.

Señaló que la aplicación SAP Product Carbon Footprint Analytics ya está disponible como la primera solución del programa Climate 21. La aplicación utiliza datos de SAP S/4HANA y de fuentes de terceros y calcula esta información dentro de la solución SAP Analytics Cloud. "Esto ayuda a los clientes a comprender su huella de carbono y proporciona una base para analizar y optimizar las emisiones de gases de efecto invernadero, explicó el ejecutivo.

Nube de la industria

Saueressig indicó que la estrategia de nube industrial de SAP proporcionará soluciones verticales e innovadoras de SAP y sus partners. Explicó que estas soluciones se basarán en las tecnologías de la cartera de Business Technology Platform y utilizarán un marco de API abierto, un modelo de proceso abierto, un modelo de dominio abierto y servicios empresariales comunes para crear una mejor experiencia para el cliente y el usuario. "La interoperabilidad con la suite inteligente de SAP permitirá un rápido desarrollo, despliegue e integración. La inteligencia artificial, la Internet de las cosas y otras tecnologías avanzadas de SAP estarán disponibles para ayudar a los desarrolladores a acelerar el desarrollo y ofrecer un mayor valor empresarial, permitiendo mejores prácticas empresariales y la innovación empresarial en el borde vertical, anotó el ejecutivo.

Estrategia para una red empresarial unificada

SAP anunció también una estrategia para aportar una visibilidad de extremo a extremo, una mayor eficiencia y colaboración en todos los procesos de la cadena de suministro, incluyendo el diseño, la planificación, el abastecimiento, el aprovisionamiento, la fabricación, la logística y las operaciones de activos. "Mediante la creación de una red de empresas inteligentes, SAP puede ayudar a las empresas a digitalizar los procesos empresariales multiempresariales para obtener una mejor visibilidad y colaboración en todo el ecosistema de la cadena de suministro, señaló Saueressig.

Agregó que esta iniciativa se extiende por todo SAP, utilizando los conocimientos de la planificación de recursos empresariales en tiempo real, los análisis avanzados y las soluciones de redes de éxito como Ariba Network, SAP Asset Intelligence Network, SAP Logistics Business Network y las soluciones SAP Fieldglass para ofrecer la inteligencia colectiva a través de una red empresarial abierta e interoperable. "Con más de 3,3 billones de dólares que fluyen a través de estos centros neurálgicos de empresa a empresa, SAP ayudará a habilitar cadenas de suministro sostenibles y resistentes, a transformar los modelos de negocio y a proporcionar la agilidad necesaria para protegerse contra las perturbaciones globales, finalizó.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »