Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS Crystallus acelera las transformaciones de SAP S/4HANA

[22/06/2020] Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de TCS Crystallus, un conjunto de soluciones industriales preconfiguradas que señalan acelera las transformaciones digitales habilitadas para SAP S/4HANA, dando a los clientes empresariales una ventaja competitiva.

"Construido usando el conocimiento de dominio de TCS y las mejores prácticas, TCS Crystallus abastece a varias industrias, incluyendo ciencias de la vida, alta tecnología, servicios profesionales y viajes y transporte. Por ejemplo, TCS Crystallus para las ciencias de la vida incluye soluciones comerciales como la solución de gestión inteligente del inventario de campo que utiliza la IoT y la cadena de bloques para proporcionar visibilidad en tiempo real de los equipos quirúrgicos a todos los socios del ecosistema, asegurando la correcta disponibilidad en el punto final de uso y la monetización oportuna, anotó Akhilesh Tiwari, jefe mundial de Servicios de Aplicaciones Empresariales de TCS.

El ejecutivo indicó que las soluciones listas para su despliegue incluyen activos y aceleradores que ponen en marcha los viajes de transformación digital de las empresas aprovechando las tecnologías inteligentes y SAP S/4HANA como núcleo digital, y permiten un tiempo de comercialización más rápido de hasta un 20 o 30%. Además, las soluciones aseguran resultados comerciales más rápidos y superiores con riesgos reducidos y una continuidad comercial asegurada durante la transformación.