Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anunció la ampliación del acceso a Acronis Cyber Protect

[23/06/2020] Acronis anunció la ampliación del acceso a Acronis Cyber Protect -su solución que integra la protección de datos, la ciberseguridad y la gestión de puntos finales- a través de una beta que está disponible para todos los equipos de TI.

"Anteriormente lanzado como una oferta de nube a través de proveedores de servicios, Acronis Cyber Protect está ahora disponible como una beta para desplegar en las instalaciones. Con este lanzamiento, los equipos de TI pueden desplegar las capacidades de la solución en todos los entornos, para salvaguardar todos los datos, aplicaciones y sistemas. El modelo de despliegue flexible de Acronis permite que Acronis Cyber Protect satisfaga las necesidades de los equipos con entornos de brecha aérea, en industrias reguladas que despliegan dispositivos locales no conectados a la red, y empresas con políticas de trabajo remoto que deben cumplir las normas de protección de datos y ciberseguridad de la organización, comentó Serguei "SB" Beloussov, director ejecutivo de Acronis.

Agregó que Acronis Cyber Protect incluye herramientas que aseguran y protegen los datos y dispositivos de los trabajadores remotos. "Por ejemplo, bloquea las vulnerabilidades de Zoom y evita el robo del ID de la sesión, y se incluyen protecciones similares para WebEx, Microsoft Teams y otras aplicaciones, para asegurar que los equipos remotos puedan permanecer protegidos mientras son productivos explicó el ejecutivo.

Habilitar la ciberseguridad proactiva

Según lo comentado por Beloussov, Acronis Cyber Protect resuelve los desafíos de la ciberseguridad moderna yendo más allá de las soluciones antivirus tradicionales basadas en firmas, con un antimalware heurístico y de comportamiento basado en la IA que detiene los ataques de rescate y de secuestro en tiempo real.

"Esta combinación de protección antimalware en tiempo real con escaneo a pedido y eliminación de malware, análisis de preejecución basado en inteligencia artificial, análisis de comportamiento, reglas de detección dinámica y otras capacidades de los productos tradicionales de antivirus y protección de puntos finales, asegura que Acronis Cyber Protect ofrece todas las capacidades necesarias para la ciberseguridad moderna, con servicios de protección de datos líderes en la industria, indicó.

Tres capas de protección integrada

Anotó que, la arquitectura integrada y automatizada de Acronis Cyber Protect le permite proporcionar una mayor protección de los datos que la copia de seguridad por sí sola, ofreciendo capacidades proactivas, activas y reactivas.

  • Las evaluaciones de vulnerabilidad y la administración de parches, la eliminación de malware de las copias de seguridad, los controles de la salud del disco duro y la aplicación de parches en la recuperación para evitar infecciones recurrentes ofrecen una protección proactiva contra el tiempo de inactividad.
  • La protección continua de datos, las defensas en tiempo real contra virus, rescates y secuestros encriptados, y las capacidades de autodefensa que protegen al agente y el almacenamiento de reserva ofrecen una protección activa contra las amenazas.
  • La recuperación integrada de desastres, el almacenamiento de metadatos para la investigación forense de incidentes y la capacidad de coexistir con otras soluciones de seguridad proporcionan una protección reactiva.

El registro para la versión beta abierta de la versión en las instalaciones de Acronis Cyber Protect ya está abierto. Los interesados pueden acceder al sitio web de Acronis para registrarse para participar en la prueba beta.