Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberArk Alero mejora la seguridad del usuario remoto

Con nuevas opciones de autenticación

[23/06/2020] CyberArk anunció nuevos avances para CyberArk Alero que aseguran permiten a los usuarios remotos acceder de forma segura a los sistemas críticos gestionados por CyberArk desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los que no son smartphones.

"Hay casi 1.300 millones de teléfonos con funciones, o sin ellas, que siguen utilizándose en todo el mundo, lo que puede atribuirse a una serie de factores como la geografía, las reglamentaciones gubernamentales y las preferencias de la industria. El uso de los teléfonos inteligentes en los países emergentes, por ejemplo, es inferior al 45% y en toda Europa los empleados evitan utilizar los teléfonos personales en el trabajo, lo que hace que las organizaciones tengan la responsabilidad de encontrar soluciones alternativas, que no siempre pueden ser un teléfono inteligente, comentó Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero.

Al combinar Zero Trust y la autenticación multifactorial, el ejecutivo anotó que CyberArk Alero es una solución basada en SaaS que proporciona un acceso privilegiado rápido, fácil y seguro para usuarios remotos basado en un enfoque biométrico sin contraseñas. "En los casos en que el uso de los teléfonos inteligentes es limitado, Alero ahora admite las notificaciones por SMS y push, ampliando el número de usuarios remotos, como vendedores, empleados y contratistas de terceros, que a menudo requieren un acceso privilegiado a sistemas y datos confidenciales para hacer su trabajo.

Además, CyberArk también anunció que ha añadido un nuevo centro de datos en Frankfurt, Alemania, para hacer frente a la creciente demanda mundial de Alero. Este centro de datos acompañará a los centros de datos existentes en América del Norte, extendiendo la huella global de Alero. Por último, para fomentar sus inversiones en innovación, CyberArk ha obtenido seis patentes para diversas características de Alero, incluida la autenticación biométrica.