Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Veeam anuncia el nuevo Veeam Availability Orchestrator v3

[24/06/2020] Veeam Software aprovechó anunció el nuevo Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3 y el nuevo DR Pack, que aseguran proporciona a las empresas hasta un 80% de ahorro de costos, mientras reciben inmediatamente una solución de planificación y cumplimiento de la recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés) diseñada especialmente para todas las cargas de trabajo.

"La automatización de los procesos manuales intensivos y la obtención de un mayor valor empresarial mediante el aprovechamiento del potencial de los datos que de otro modo estarían inactivos, es la clave de una empresa más ágil. VAO v3 proporciona una orquestación y pruebas inteligentes para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres (BC/DR) y las operaciones de migración, utilizando nuestra avanzada tecnología de recuperación para eliminar los procesos que de otro modo serían manuales, que consumen mucho tiempo y son repetibles para la necesaria planificación de la DR y la migración. Y con el nuevo DR Pack, estamos cambiando el juego para la DR de grado empresarial, al ofrecer capacidades de orquestación y automatización a un bajo precio. En el mundo actual, todos los datos son esenciales y el DR Pack permitirá a las empresas ampliar de forma sencilla y fiable la planificación de la DR más allá de lo que históricamente se ha considerado como las cargas de trabajo más esenciales para incluir ahora todas las cargas de trabajo", comentó Danny Allan, CTO y vicepresidente senior de Estrategia de Productos de Veeam.

Indicó, asimismo que, esta nueva versión ofrece soporte completo de orquestación de recuperación para instantáneas ONTAP de NetApp, lo que permite a los usuarios garantizar de forma fiable la continuidad de sus servicios de TI a cualquier escala a través de la orquestación de recuperación extensible de los respaldos y las réplicas impulsados por Veeam y la replicación basada en arreglos.

"VAO v3 ofrece una gama única de capacidades que pueden ayudar a las empresas a alcanzar los niveles necesarios de planificación y cumplimiento de la DR mediante la comprobación automática, la documentación dinámica y la ejecución de planes de recuperación ante desastres con tan sólo un clic, desde aplicaciones individuales hasta sitios completos, indicó el ejecutivo.

La nueva VAO v3 añade capacidades adicionales para ofrecer una orquestación de recuperación extensible desde la replicación basada en arreglos para todos los clientes de NetApp ONTAP, agregó Allan, señalando que esta nueva función, Storage Orchestration Plans, permitirá a los clientes orquestar el failover en el almacenamiento ONTAP de NetApp a un sitio de recuperación secundario, ya sea un sitio de DR o un nuevo centro de datos en el caso de la migración del centro de datos.

Allan anotó que VAO permite a los usuarios de Veeam y NetApp ONTAP:

  • Obtener casi cero RTO y RPO para todas las aplicaciones y datos con total compatibilidad de orquestación de recuperación para instantáneas ONTAP de NetApp, así como backups y réplicas impulsados por Veeam.
  • Elimina los procesos manuales y costosos con una orquestación y automatización completas con un solo clic para la recuperación ante desastres y las migraciones.
  • Validar constantemente la recuperabilidad y el cumplimiento de los planes de RD con pruebas y documentación totalmente automatizadas y no perturbadoras.

"Además, VAO v3 hace que la planificación de recuperación ante desastres (DR) necesaria sea accesible para todas las cargas de trabajo con una nueva oferta de DR Pack, ideal para los usuarios actuales de Veeam Backup & Replication o Veeam Availability Suite, proporcionando inmediatamente una solución de planificación y cumplimiento de DR diseñada especialmente. Se espera una disponibilidad general en los próximos 30 días, indicó el ejecutivo.