Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE lanza su plataforma GreenLake Cloud Services

[24/06/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado su plataforma GreenLake Cloud Services a 700 socios en todo el mundo.

La plataforma proporciona servicios de nube para la gestión de contenedores, operaciones de aprendizaje de máquinas, máquinas virtuales, almacenamiento, computación, protección de datos y redes.

El servicio se administrará desde la Central de GreenLake de HPE, el portal híbrido de nubes recientemente lanzado por el proveedor.

Según HPE, los socios que utilicen el servicio obtendrán arquitecturas de referencia y precios preconfigurados para acelerar el tiempo de consumo de los servicios en la nube.

Keith White, vicepresidente senior y gerente general de HPE GreenLake Cloud Services, dijo que la empresa estaba buscando desarrollar relaciones con más integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados y socios de telecomunicaciones.

Los servicios de nube de HPE GreenLake para máquinas virtuales, computación, almacenamiento, protección de datos y borde inteligente ya están disponibles en todo el mundo, mientras que el servicio para contenedores y operaciones ML ya está disponible en versión beta.

"Ahora más que nunca, dadas las condiciones actuales del mercado, las organizaciones tienen una necesidad urgente de conectar y aprovechar todas sus aplicaciones y datos para transformar sus negocios, apoyar a sus empleados y servir a sus clientes", señaló Antonio Neri, presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise.

"Al entrar en la siguiente fase del mercado de la nube, los clientes requieren un enfoque que les permita innovar y modernizar todas sus aplicaciones y cargas de trabajo, incluyendo las que están en el límite y en las instalaciones".

Paul Hunter, jefe mundial de ventas de socios de HPE, añadió que el servicio ofrecerá a los socios más oportunidades de venta, así como la ampliación de la escala y el alcance de HPE GreenLake.

"Tenemos una comunidad de socios de clase mundial que permite a nuestros clientes transformar sus negocios con nuevos niveles de velocidad e innovación", indicó.

"Nuestros socios juegan un papel esencial tanto en la formación como en la ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio de borde a borde de la nube".

El proveedor también presentó HPE Ezmeral, su cartera de software rebautizado que consiste en aplicaciones, datos y operaciones desde el borde hasta la nube.