Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lanzan quinto concurso de BioStartup 2020

[25/06/2020] Con el objetivo identificar y fomentar propuestas con enfoque bio, que incorporen aportes útiles y de implementación rápida y práctica durante las distintas etapas del COVID-19, USIL Ventures, la incubadora y aceleradora del Grupo Educativo USIL, lanza la quinta edición de BioStartup, en dos categorías: ideas innovadoras con producto mínimo viable, y empresas.

En su edición 2020, USIL Ventures busca emprendimientos con incorporación tecnológica que brinde soluciones en la cadena agrícola, alimenticia, salud, nutrición y biodiversidad en las líneas de agritech, alimentos y bebidas, nutrición, salud, conservación de la biodiversidad y biomartech.

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo USIL, destacó que "la biodiversidad no es el futuro, sino el presente del emprendimiento, por lo que los startups que se enfoquen en los temas bio y que, adicionalmente, tengan un componente de innovación, serán los que lideren la reactivación económica.

La inscripción es gratuita y debido a las circunstancias, producto de la pandemia, la convocatoria se desarrollará totalmente de forma virtual y podrán participar emprendedores de todo el país.

Las postulaciones al concurso irán del 18 de junio al 20 de agosto. Las propuestas se centrarán en dos categorías: ideas innovadoras con producto mínimo viable, y empresas.