Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks ingresa al segmento hogar

[25/06/2020] Optical Networks anunció que está iniciando una nueva aventura en el mundo de la conectividad, ingresando al mercado de Internet fijo para el hogar.A través de Ultra, empresa del grupo dirigida al segmento premium, la telco peruana busca liderar este segmento inicialmente en Lima.

"Actualmente Optical Networks, cuenta con más de cuatro mil clientes corporativos en Lima y provincias. Es una telco de capitales peruanos, y tras 20 años en el mercado de empresas, ha decidido extender su portafolio especializado en servicios de conectividad a través de la fibra óptica a los hogares peruanos, siendo esto posible mediante otras empresas del grupo como WIN y Ultra, comentó Víctor Jauregui CEO de Optical Networks.

De acuerdo al ejecutivo, la pandemia provocada por el Covid-19 pone en manifiesto las debilidades de la gran mayoría de industrias del sector y sus problemas de conexión. "Nuestra primera incursión en el sector hogar fue mediante WIN, al darnos cuenta de la necesidad de conectividad en los condominios de la capital, expandiendo nuestros servicios de conectividad 100% fibra óptica a los hogares peruanos.  En el caso de Ultra, apuntamos a un consumidor mucho más exigente que necesita de alta velocidad para el downlink y uplink, en sus múltiples dispositivos conectados.

¨Hoy tenemos un consumidor diverso en esta pandemia. Usuarios o familias con necesidades de teletrabajo, teleducación, entretenimiento en plataformas de streaming y uso de videojuegos en línea. Estamos hablando de tres o cuatro integrantes con un uso muy pesado en estas cuatro actividades, agregó Jauregui. 

Finalizó indicando que quieren ir más allá de lo que ofrecen los competidores. "Estamos en capacidad de estar a la altura de lo que otras ciudades más importantes del mundo vienen ofreciendo.