Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer Pilot se integra ahora con la API ARCore de Google

[29/06/2020] TeamViewer anunció que su aplicación de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) TeamViewer Pilot se integra ahora con la API de profundidad ARCore de Google. Aprovechando la profundidad se crean experiencias de AR más realistas para los usuarios de TeamViewer Pilot a través de una gama de configuraciones comerciales y de consumo.

"TeamViewer Pilot es una solución de asistencia remota impulsada por la realidad aumentada que permite a los expertos en la materia ver lo que los usuarios ven a través de la cámara de su teléfono inteligente, a la vez que permite al experto instruir y guiar al usuario mediante el dibujo, la adición de texto o el etiquetado de objetos con marcadores 3D que se adhieren al objeto físico, comentó Andreas Haizmann, director de gestión de productos de TeamViewer.

Añadió que la API de profundidad de ARCore proporciona un mapa detallado de profundidad del entorno del mundo real. Las animaciones 3D, dijo, ahora pueden ser colocadas con mucha más precisión. Incluso es posible reposicionarlas alrededor o detrás de los objetos físicos, ya que ahora los elementos 3D pueden ser ocluidos para proporcionar una comprensión más realista de la escena.

"Cuando se proporciona soporte remoto, es necesario poder hacer anotaciones con una precisión milimétrica en el mundo 3D", señaló, por su parte, Rajat Paharia, director de Producto de Google. "TeamViewer está utilizando la API de profundidad ARCore para hacer su solución de soporte de AR -TeamViewer Pilot- mucho más útil y precisa para sus usuarios en todo el mundo".

La aplicación TeamViewer Pilot está disponible para su descarga en Google Play Store.  Todas las sesiones remotas de TeamViewer Pilot están protegidas por un cifrado de 256 bits de extremo a extremo.  Las certificaciones y el cumplimiento incluyen: SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015 y GDPR.