Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM y SAP anuncian nuevas ofertas

Para ayudar a las empresas en su viaje hacia la empresa inteligente.

[30/06/2020] IBM y SAP anunciaron la próxima evolución de su asociación, con planes para desarrollar varias ofertas nuevas diseñadas para crear un viaje más predecible para que las empresas se conviertan en empresas inteligentes basadas en datos.

"Los futuros de las organizaciones a corto y largo plazo se están definiendo por su capacidad de responder proactivamente a las desafiantes condiciones de mercado sin precedentes de hoy en día", comentó Adaire Fox-Martin, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE. "Las empresas obtienen una ventaja competitiva al desbloquear datos a lo largo de su cadena de valor, descubriendo nuevas oportunidades de ingresos y creando experiencias excepcionales para sus clientes y empleados, a la vez que exigen un tiempo de creación de valor más rápido. La asociación de SAP con IBM reúne el poder de las aplicaciones inteligentes y la experiencia tecnológica para obtener valor más rápidamente, lo que a su vez alimenta las transformaciones que apoyarán a las empresas hoy y en el futuro. Esta asociación servirá a nuestros clientes en el mercado y en sus balances".

El ejecutivo indicó que la próxima evolución de la asociación entre IBM y SAP tiene como objetivo ayudar a impulsar una transformación empresarial más rápida en cuanto a la obtención de valor, acelerar la innovación de la industria a través de ofertas de valor de datos específicos de la industria, agilizar las experiencias de los clientes y los empleados y proporcionar la máxima flexibilidad y elección para ejecutar sus cargas de trabajo en entornos de nube híbridos.

"Para competir en un mundo altamente disruptivo y de rápida evolución, las empresas requieren la capacidad de recablear sus organizaciones para crear procesos de negocio eficientes y automatizados -aplicando tecnologías avanzadas para transformar procesos estáticos y aislados en flujos de trabajo ágiles e inteligentes", señaló, por su parte, Mark Foster, vicepresidente senior de Servicios de IBM. "Las nuevas soluciones dadas a conocer son otro hito en la asociación de 48 años de IBM con SAP, ya que ayudamos a acelerar el camino de nuestros clientes para convertirse en empresas cognitivas".

Esta nueva colaboración entre IBM y SAP planea ofrecer soluciones diseñadas para desbloquear nuevo valor para los clientes:

Reinventar los flujos de trabajo con procesos inteligentes de extremo a extremo de la industria: Según lo señalado, la primera oferta se centrará en los procesos de negocio "lead-to-order" y "plan-to-manufacturing" para la industria de maquinaria y componentes industriales (IM&C), para ayudar a los fabricantes industriales a reinventar los procesos de flujo de trabajo para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. IBM y SAP se asociaron con empresas proveedoras de IM&C para diseñar y construir capacidades futuras. Como socio de desarrollo del servicio SAP Model Company, IBM también está trabajando con SAP para desarrollar un servicio SAP Model Company para las telecomunicaciones, que ayudará a los proveedores de telecomunicaciones a transformar sus procesos de cara al cliente y de back-office, así como a maximizar el rendimiento de sus inversiones 5G.

Flexibilidad con soluciones de nubes híbridas: Según una encuesta reciente del Grupo de Usuarios de SAP de las Américas (ASUG, por sus siglas en inglés), la mayoría de los encuestados dijeron que están ejecutando o planeando ejecutar SAP S/4HANA en un modelo de nube híbrido. Las empresas siguen evolucionando rápidamente los modelos de negocio y reconfigurando los procesos para apoyar mejor a sus clientes y satisfacer las nuevas demandas del mercado. "Muchas están recurriendo a una estrategia de nube híbrida para impulsar las empresas inteligentes. Para ayudar a dotar a los clientes de la flexibilidad necesaria para ejecutar cargas de trabajo en el entorno de nube más óptimo, IBM, Red Hat y SAP colaborarán para ofrecer servicios gestionados de SAP in situ mediante la validación de despliegues privados de SAP Cloud Platform y servicios de soporte relacionados en Red Hat OpenShift. Actualmente con clientes selectos de adopción temprana, esta solución, cuando esté disponible, está planeada para permitir a los clientes construir extensiones paralelas con la seguridad deseada, un requisito crítico para los clientes de los sectores regulados, anotó Foster.

Reimaginar las experiencias de clientes y empleados: Con Internet, los teléfonos inteligentes y los medios sociales, nunca ha sido más fácil para los clientes y empleados compartir sus opiniones sobre la calidad de las experiencias que tienen con las empresas, los productos, los directivos o los servicios compartidos. El estudio Global C-Suite de IBM encontró que el 82% de los líderes empresariales creen firmemente que los datos ayudan a crear una ventaja estratégica, fortaleciendo la confianza de los clientes y aumentando los resultados finales. Para ayudar a las empresas a aumentar el valor de los datos, IBM y SAP planean proporcionar tecnología y servicios aprovechando el portafolio de Experiencia del Cliente de SAP y las soluciones de Gestión de Experiencia de SAP (Qualtrics) para permitir a los clientes ofrecer una experiencia omnicanal de próxima generación, y medir y mejorar la eficacia de las experiencias de los interesados. Esta colaboración está diseñada para ayudar a impulsar la lealtad de los clientes, el compromiso de los clientes y los empleados y la calidad de la marca y el producto en múltiples industrias. IBM tiene previsto incorporar el uso de las soluciones de gestión de la experiencia de SAP en la entrega de proyectos como parte del marco de gestión del cambio organizativo de IBM para ofrecer a los clientes una experiencia de proyecto diferenciada y optimizada.

Automatización de procesos para acelerar la transformación: IBM y SAP están trabajando juntos para establecer el IBM Accelerated Move Center, una fábrica de migración de última generación diseñada para automatizar y acelerar aún más el viaje hacia la empresa inteligente, y dar a los clientes más previsibilidad en su camino hacia SAP S/4HANA. Esta nueva oferta será un enfoque de integración preempaquetado que utiliza plantillas industriales básicas preconfiguradas y aprovecha las herramientas de automatización y configuración construidas conjuntamente con IBM Research.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »