Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Uphold lanza un nuevo servicio para la adquisición de acciones

[30/06/2020] Uphold, plataforma para el intercambio de dinero digital, lanzó un nuevo servicio que brinda a millones de personas en América Latina, la posibilidad de acceder de manera fácil y segura, a acciones estadounidenses de primer nivel.

"Sin un mínimo de inversión requerido o tarifas ocultas, este servicio permite a los usuarios comprar fracciones de acciones estadounidenses de primer nivel, como Google y Amazon, lo que significa una democratización del acceso al mercado de trading más grande del mundo, señaló J.P. Thieriot, CEO de Uphold, indicando que este nuevo servicio permite adquirir acciones estadounidenses de forma fraccionaria, y aparece como una nueva e importante opción de inversión.

Una característica diferencial de este nuevo servicio de Uphold, añadió el ejecutivo, es que los inversores pueden intercambiar, de forma directa, entre más de 100 acciones, metales preciosos, criptomonedas y monedas fiat. "De Tesla a Google, por ejemplo, en una sola operación. Es algo único, que no ofrecen otras plataformas", anotó Thieriot, "Esto significa menor tiempo y costo. Incluso se puede operar directamente desde Bitcoin a Tesla, en un solo paso".

A modo de ejemplo señaló: un usuario compró 200 dólares en acciones de "Amazon" con pesos colombianos, luego las vendió, y utilizó esas ganancias para comprar "Facebook". Y no hizo otras operaciones el resto del año. Esta persona pagaría solo 7,04 dólares en Uphold, en comparación con 130 dólares de tarifa que pagaría en plataformas altamente calificadas que ofrecen acciones en los mercados Latinoamericanos.

"A pesar de ofrecer tasas de interés atractivas, la mayoría de las plataformas de trading de acciones poseen tarifas punitorias, que terminan perjudicando el rendimiento y hacen que el intercambio se vuelva antieconómico e inaccesible para la mayoría de las personas", afirmó Thieriot. "Desde Uphold, vinimos a transformar eso, y ofrecer un servicio completamente novedoso y accesible para todos".

Uphold es una plataforma de intercambio de dinero digital que, aprovechando la tecnología blockchain, la compañía de Silicon Valley ofrece fácil acceso a criptomonedas, monedas nacionales, metales preciosos, productos de rendimiento/crédito, acciones y tarjeta de débito multi-activos. Los usuarios pueden intercambiar con cero comisiones o enviar fondos a prácticamente cualquier persona, en todo el mundo, de forma gratuita, incluidos los pagos a empresas y empleados.