Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress simplifica procesos de DevOps con DataDirect

[30/06/2020] Progres anunció el lanzamiento de DataDirect, una serie de nuevos conectores de información para perfeccionar la integración de análisis e informes de DevOps.

La compañía introdujo conectores para TeamCity, GitHub, Aha! y Jira, señalando que de esta manera logran una visión unificada de los procesos de DevOps.

"Progress DataDirect continúa siendo una solución confiable para más de 350 Proveedores de Softwares Independientes (ISVs) y más de 10 mil empresas que requieren el análisis, la integración y la gestión de múltiples datos, señaló John Ainsworth, SVP Core Product de Progress, indicando que, en ese sentido, los nuevos conectores de DevOps ofrecen estándares de rendimiento, confiabilidad y seguridad a partir de:

  • El acceso a datos dispares usando el lenguaje de programación SQL, sin la necesidad de aprender APIs ni lenguajes de consulta. Esto permite el acceso a todos los sistemas de la misma manera, aumentando la productividad del desarrollador.
  • La mejora de los rendimientos de la información, a partir del acceso rápido a datos masivos. Este proceso automatizado se refleja en un período más corto de fase de cómputo y en la reducción de costos de instancias de AWS y Azures.
  • Progress DataDirect presenta altos estándares de seguridad a partir de la constante actualización, las políticas de revisión y los procesos de soporte.

"La cantidad de aplicaciones que se utilizan dentro de los procesos de DevOps continuarán aumentando con la intención de brindarle a las empresas herramientas para que puedan seguir compitiendo al más alto nivel de demanda, indicó Ainsworth. "Nuestra prioridad es que nuestros clientes, socios estratégicos, obtengan la información necesaria para tomar las mejores decisiones, finalizó.