Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender lanza solución para controlar su reputación en línea

[01/07/2020] A medida que el mundo profesional se mueve cada vez más en línea, Bitdefender anunció el lanzamiento global de Bitdefender Digital Identity Protection, un servicio que permite a los trabajadores autónomos, independientes, consultores e incluso particulares controlar su reputación en línea.

"Digital Identity Protection aprovecha la tecnología de seguridad de Bitdefender, perfeccionada a lo largo de dos décadas de servicio en la lucha contra la ciberdelincuencia, para permitirle adelantarse a la creciente legión de ladrones de datos y estafadores que utilizan su información personal para dañar su reputación, apoderarse de sus cuentas o robar dinero, dejándole en la estacada, comentó Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones para el Consumidor de Bitdefender.

El ejecutivo anotó que recibe una imagen completa de su huella en Internet, para ver cómo pueden verle los clientes y, alternativamente, cómo pueden medirle los delincuentes: qué elementos de sus datos personales han quedado expuestos, cualquier indiscreción que le persiga años después y qué imagen completa de usted puede recopilar un extraño de su actividad en Internet.

Luego, agregó, obtiene información instantánea sobre cualquier nueva violación de datos en Internet que pueda afectarle, incluso rastreando los rincones ocultos de la Red Oscura donde las amenazas acechan más allá del alcance de la ley. "La supervisión constante le permite estar siempre un paso por delante de los ladrones de identidad que podrían hacerse pasar por usted, dañar su reputación profesional o usar su identidad para robar su dinero, indicó Istrate.

Bitdefender Digital Identity Protection muestra todas las fuentes donde su nombre, número de teléfono, dirección física de correo electrónico, trabajos, educación, fotos y URLs están vinculados a su identidad. "Puede visualizar toda su información expuesta públicamente a lo largo de los años -datos que pueden afectar a tu reputación en línea, finalizó el ejecutivo.