Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presenta Sterling Inventory Control Tower

Para ayudar a las organizaciones a gestionar el inventario de forma más eficaz y construir cadenas de suministro resistentes.

[06/07/2020] IBM anunció el lanzamiento de IBM Sterling Inventory Control Tower (ICT), con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar el inventario y construir cadenas de suministro resistentes de manera más eficaz.

"Muchas empresas carecen de la visibilidad del inventario de principio a fin, y de la inteligencia necesaria para predecir eficazmente las interrupciones, optimizar la toma de decisiones y mitigar el impacto comercial. IBM Sterling Inventory Control Tower está habilitada con inteligencia artificial, y está diseñada para proporcionar información que permita ver el inventario dondequiera que esté, identificar y comprender el impacto de los acontecimientos externos para predecir las interrupciones, y tomar medidas basadas en las recomendaciones del libro de jugadas para mitigar los efectos ascendentes y descendentes. Esto puede permitir una respuesta más rápida a los cambios del mercado y la entrega de mejores experiencias a los clientes, comentó Jeanette Barlow, VP de Gestión de Ofertas de IBM Sterling.

De acuerdo a la ejecutiva, IBM Sterling Inventory Control Tower está diseñada para que las organizaciones las utilicen para obtener información casi en tiempo real con casos de uso anticipado como:

  • En las tiendas de comestibles, para ampliar la visibilidad del inventario y ver más allá de los almacenes, incluyendo las ubicaciones en las tiendas y el suministro en tránsito, y mantener las estanterías abastecidas.
  • En hospitales, para proporcionar visibilidad de las brechas de oferta y demanda de artículos críticos en ubicaciones PAR, tales como equipos y suministros críticos para salvar vidas, haciéndolos disponibles en el lugar y momento adecuados.
  • En el sector de la automoción, para obtener visibilidad de las piezas de servicio de recambio por SKU y de los lugares de almacenamiento en los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y otros sistemas, para ayudar a garantizar que las piezas críticas están en stock para satisfacer las expectativas de los clientes.

"IBM Sterling Inventory Control Tower, construida especialmente, puede ayudar a las organizaciones a ver, predecir y actuar más eficazmente sobre el inventario para predecir mejor las interrupciones, mejorar la capacidad de recuperación, gestionar las excepciones y responder a los acontecimientos imprevistos, indicó Barlow, agregando que las capacidades incluyen:

  • Ver Inventario a lo largo de la cadena de suministro. Correlacionar datos entre silos y sistemas dispares para proporcionar una única vista del inventario, a la vez que se detectan rápidamente los eventos internos y externos que podrían afectar al inventario. Al establecer una visibilidad de extremo a extremo a lo largo de toda la cadena de suministro, desde la disponibilidad de la materia prima y el pedido del proveedor hasta la "última milla" de la entrega al cliente, las empresas pueden hacer un seguimiento de los días de suministro por producto para personalizar las reservas de existencias de seguridad por ubicación y reasignar el inventario a través de las ubicaciones y los canales.
  • Predecir y evaluar las interrupciones. Ayudar a las empresas conectando los datos entre una amplia gama de fuentes internas y externas. Las alertas inteligentes pueden ayudar a detectar rápidamente los eventos más relevantes e impactantes para que las interrupciones puedan predecirse más pronto, mientras que el desglose de datos habilitado por las consultas en lenguaje natural ayuda a entender y evaluar el impacto de la cadena de suministro. Esto puede permitir a las empresas adaptarse a la creciente complejidad del mercado y de los clientes y cumplir los compromisos contraídos con los clientes con información y conocimientos precisos sobre el inventario.
  • Actuar para mitigar los eventos potencialmente perturbadores. Permitir que las empresas colaboren mejor a través de la cadena de suministro para responder rápidamente a los eventos no planificados. Las Resolution Rooms virtuales potenciadas por la IA de la solución pueden proporcionar un espacio de colaboración que puede ayudar a los equipos a reunirse rápidamente e identificar las causas de raíz de las interrupciones de la cadena de suministro, y desarrollar las soluciones adecuadas. Además, Digital Playbooks proporcionan orientación sobre las mejores prácticas y la preservación de los conocimientos organizativos para ayudar a acelerar la resolución de problemas con el tiempo, mientras que las capacidades de lenguaje natural proporcionan una respuesta inmediata a las preguntas, impulsando una mayor productividad para una amplia gama de usuarios.

Barlow finalizó señalando que IBM Sterling Inventory Control Tower forma parte del conjunto de aplicaciones de la cadena de suministros de IBM Sterling, que incluye aplicaciones para la gestión de proveedores, pedidos e inventarios, proporcionando conectividad a un amplio ecosistema de clientes, proveedores y socios a través de una de las principales redes comerciales multiempresariales del mercado, la red comercial de la cadena de suministros de IBM Sterling.