Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La suite DIgitate ignio SaaS está ahora disponible en Microsoft Azure

[08/07/2020] Digitate, una empresa de software de Tata Consultancy Services (TCS) anunció que su software ignio SaaS impulsado por la IA, que combina el contexto de TI de la empresa, las percepciones y la automatización inteligente para ofrecer operaciones de TI resistentes, ágiles y autónomas sin intervención humana, está ahora disponible en Microsoft Azure.

"La disponibilidad del conjunto de aplicaciones de software como servicio (SaaS) de ignio en Azure permitirá una configuración y un despliegue más rápidos, una alta escalabilidad, un precio económico, una seguridad sólida y una disponibilidad constante con las últimas actualizaciones, todo ello en una plataforma de nube pública mundial de confianza, señaló Akhilesh Tripathi, jefe global de Digitate.

El conjunto ignio consiste en cinco productos de software independientes -ignio AIOps, ignio AI.WorkloadManagement, ignio AI.ERPOps, Cognitive Procurement e ignio AI.Digital Workspace. Según lo señalado, combina la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecer una TI empresarial y unas operaciones de negocio autónomas, con funciones listas para usar que le permiten identificar las causas fundamentales de los problemas y solucionarlos de forma autónoma, liberando tiempo y recursos para dedicarlos a la innovación y a un trabajo de mayor valor.

"ignio SaaS en Microsoft Azure ofrecerá capacidades autónomas de extremo a extremo para las empresas, y permitirá grandes experiencias de clientes y empleados, junto con la economía, la agilidad y la escalabilidad de la nube", anotó Tripathi.